22 | 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐣𝐞𝐭𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐨 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.

836 94 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XXII. UN REGRESO AJETREADO Y NUEVAS RESPONSABILIDADES.




En el momento en que el tren se detuvo por completo, todos los estudiantes comenzaron a desalojar los compartimentos. Al igual que todos los años, el anden era un completo desborde de estudiantes, Eris apenas podía seguirle el paso a sus dos amigas, deteniéndose cada vez que un estudiante se atravesaba en su camino. 

—Deben ir hacia la orilla del lago —les ordenó a los gritos a un pequeño grupo de primer año que lucía bastante perdido y obstruía el paso del resto. Los niños asintieron y se encaminaron hacia donde la prefecta les había ordenado. 

No tenia idea de donde se encontraba Hagrid, el era el encargado de guiar a los de primer año, pero no estaba allí, sino ya lo hubiera notado, su presencia nunca pasaba desapercibida, no solo porque era una semigigante y le sacaba unas cinco cabezas a los estudiantes más grandes del castillo, sino que su voz prepotente siempre resonaba en el anden y sobresalía por encima de las de los estudiantes. 

La Weasley noto que, no muy lejos de donde ella se encontraba, Draco Malfoy hacia lo mismo que ella y les informaba a todos los niños de primer año a donde debían dirigirse. Un poco más alejados del rubio, Ron y Hermione buscaban al semigigante. 

—¡Eris, vamos! —escuchó a Daphne decirle y se encaminó hacia sus amigos, ese era el trabajo de Hagrid, no iba a hacerlo por él. 

Al llegar a sus amigas noto cierta satisfacción al notar que la zona en la que se encontraban ya no estaba tan concurrida de estudiantes y se encontraba un poco más ordenada. 

—Theo encontró un carruaje vacío —le informó Pansy, tomándola de la mano y comenzando a caminar hacia donde el mencionado se encontraba junto a Blaise. Pero Eris se detuvo abruptamente a unos poco metros de la pequeña escalera que había para ingresar a la berlina. 

—¿Qué sucede? —oyó la voz de Blaise preocuparse, observando a la joven palidecer de un momento al otro. 

—¿Qué son estos animales? —cuestionó casi en un susurró para que solo sus amigos lograran escucharla, como si las enormes criaturas frente a ella fueran a atacarla por la simple pregunta. 

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 | Draco Malfoy | © EN PROGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora