━━━ 𝐌𝐈𝐑𝐈𝐃𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑

1.6K 99 0
                                    

000 advertencias:

⌇ Esta historia contendrá temas maduros como actividades sexuales/kinky explícitas, abuso, agresión, tortura y muerte que pueden no ser adecuadas para menores de 18 años. (Habrá avisos al comienzo del capítulo si este contiene dichos tópicos). 

⌇ Esta historia contendrá violencia, groserías y asesinatos.

⌇ Esta historia contendrá algunos temas no aptos para todo público. Lea a su propia discreción. 

⌇ Todo comentario ofensivo hacia el fanfic, autora o lector, o simplemente un comentario insultante será eliminado y, dependiendo del caso, el usuario podría ser silenciado. 

⌇ Todo comentario de spam será eliminado y el usuario será silenciado [links para grupos de whatsapp, links de historias, etc.] 



000 disclaimer:

⌇ El universo de Harry Potter no me pertenece, ni sus personajes, ni su historia, todos los créditos correspondientes son para J.K Rowling. Únicamente me pertenece Eris y su historia; junto con algunos detalles que aparecerán con el transcurso del fanfic. 

⌇ Esta historia es completamente mía y quedan prohibidas las adaptaciones y copias parciales o totales de esta. A no ser que sean autorizados.



000 ▰ gráficos:

⌇ La portada, como todos los gráficos que se ven al rededor de la historia son creados por mi. Favor de no copiar o robar alguno de ellos porqué serán reportados.

⌇ Si alguien desea hacer un gráfico para la historia lo pueden enviar a mi cuenta de instagram. El link del usuario está en mi perfil.

⌇ Si se llega a agregar un gráfico que sea hecho por alguien más se le darán sus respectivos créditos. 



000 aclaraciones:

⌇ Esta historia tiene lugar durante el Cáliz de Fuego a las Reliquias de la Muerte y después.

⌇ Esta historia no tiene nada que ver con la mitología griega, simplemente me inspire para crear la personalidad de mi protagonista y el nombre de esta, de la Diosa de la discordia, Eris, pero el personaje no esta relacionada con los dioses y la inmortalidad, ella es una bruja, como todos los otros alumnos que asisten a Hogwarts.

⌇ Pueden llegar a encontrarse con faltas ortográficas o gramaticales. Háganme saberlo a través de los comentarios. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


000  GRAPHIC AREA:


𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 | Draco Malfoy | © EN PROGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora