XXVII. ¡¿MILES BLETCHLEY INEXPERTO?!
La clase del profesor Binns había sido, como siempre, la más aburrida de su día. Por más que lo intentara una y otra vez Eris no lograba permanecer despierta la hora entera, aunque no parecía ser un problema únicamente de ella, siendo que más de la mitad del curso estaba en la misma situación.
Bostezando una última vez, comenzó a caminar directamente hacia su sala común a pasar lo que le quedaba del día antes de la cena.
Sus ojos se encontraron con unas niñas de Ravenclaw, que salían del mismo salón de ella, riendo mientras la observaban. Cuando notaron la mirada de la pelirroja en ellas, ambas chicas aceleraron su paso, volteando de vez en cuando a mirarla nuevamente, sumidas de su conversación y risas.
—¡Eris! —la Slytherin volteó, encontrándose con un chico alto y rubio de uniforme azul, jamás lo había visto en su vida. Sus cejas se fruncieron—. Cuando quieras satisfacer tus necesidades... —soltó una pequeña risita—, puedes buscar a mi amigo —señaló a un chico no muy lejos de ellos dos, que los observaba y sonreía risueño.
—¿Qué? —preguntó ella, realmente confusa y el chico le guiñó un ojo antes de marcharse.
Daphne a su lado rio abiertamente.
—Parece que tienes algunos chicos detrás de ti —le dijo coquetamente, elevando sus cejas y luego bajándolas.
—No entiendo nada —murmuró la pelirroja y luego decidió que no tenía importancia y que lo único que realmente deseaba en ese instante era llegar a su dormitorio y dormir el resto de la tarde.
No tardaron en entrar en su sala común, donde ya estaban la mayoría de los estudiantes tras el día de clases.
—Me parece que te buscan —le susurró su amiga rubia, marcándole con una seña a un estudiante que se acercaba a ellas, un estudiantes que la pelirroja había estado ignorando. Daphne se alejó con una sonrisa burlesca y se sentó junto a Draco y Pansy en el sofá, ambos ya mantenían sus ojos sobre ella, Pansy con la misma expresión de burla que su amiga y Draco con su expresión neutral habitual.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 | Draco Malfoy | © EN PROGRESO
Fanfic𝐃𝐈𝐖 | ❝ Puedo ver a la muerte, y está caminando ❞ Eris Weasley era diferente, y ella sabía que lo era. Jamás se había sentido completamente participe de su familia, quienes al parecer tenían una fuerte rechazo por la inocente niña. Un aura oscu...