VI. CRUCIO
Eris se dirigía al Gran Comedor, aún era temprano para el almuerzo, pero ella y Cedric solían ser puntuales cuando de la comida se trataba ya que sino les quedarían los peores lugares.
Sintió un brazo enredarse en el suyo con comodidad y naturaleza. Miro a Pansy a su lado cuando Daphne se posicionó a su otro costado, caminando junto a ella.
—¿Hola? —las saludó la pelirroja confusa, no comprendía a esas chicas. ¿Realmente creía que ella era su amiga? Solo habían intercambiado unas cuentas palabras, ni siquiera la conocía de verdad.
—Hola, Eris, lo que hiciste en la clase fue asombroso —le dijo Pansy, mirándola con admiración y pegándose más al brazo de Eris que tenía atrapado en el suyo—. Jamás había visto a alguien tan joven manejar un maleficio tan fuerte como tu lo hiciste.
—¿De verdad les pareció asombroso? —cuestionó sorprendida, creía que todos se habían asustado de ella.
—Pero por supuesto, demostraste tener un enorme poder —le dijo Pansy con admiración, aunque Eris no distinguía si decía la verdad o no, no parecía muy sincera.
—A mi no me pareció asombroso —murmuró Daphne—. Me dio miedo —se estremeció, probablemente al recordar la clase—, pero no me hagas caso.
—¿Sabes quién no lo disfruto? —comenzó Pansy y hasta parecía divertida, natural al hablar con Eris, como si la conociera de toda la vida. Ambas chicas la miraron esperando—. Neville Longbottom.
—Ah... si, el pobre chico se puso a llorar —dijo con pena Greengrass y las lágrimas se acumularon en sus ojos, sintiendo pena por el Gryffindor. A la chica Weasley le pareció ridículo, no tenía sentido llorar porque alguien llora, ¿Cómo ayudaría eso?
—Si, si, pobrecito —Pansy le restó importancia, fingiendo tristeza—. ¿Sabes por qué se puso así?
Eris negó.
—Pansy —la llamó Daphne, con un tono de advertencia.
—Sus padres eran dos reconocidos aurores —comenzó la pelinegra, ignorando completamente a su amiga—. En la primera guerra mágica ellos se enfrentaron a Ya-Sabes-Quien varias veces, demostrando que su lealtad nunca estaría con él, entonces el señor tenebroso envío a una de sus más fieles seguidoras a por ellos; Bellatrix Lestrange. Ella los torturo por medio de la maldición cruciatus hasta la locura, Los señores Longbottom aún están internados en San Mungo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 | Draco Malfoy | © EN PROGRESO
Fanfiction𝐃𝐈𝐖 | ❝ Puedo ver a la muerte, y está caminando ❞ Eris Weasley era diferente, y ella sabía que lo era. Jamás se había sentido completamente participe de su familia, quienes al parecer tenían una fuerte rechazo por la inocente niña. Un aura oscu...