18 | 𝐋𝐚 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞.

839 89 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XVIII. LA ÚLTIMA PRUEBA Y LA PRIMERA MUERTE.


Los meses siguientes resultaron extenuantes para Eris, quien se dedico por completo a ayudar a Cedric en su entrenamiento para la última prueba del torneo. A un mes de la prueba final, Ludo Bagman interrumpió las clases de Cedric y Harry para reunirlos con los otros campeones en el campo de Quidditch, revelando los detalles cruciales sobre la ubicación y los objetivos de la prueba final del torneo.

Un laberinto.

Cedric apenas podía entrenar para ello, dado que la prueba en realidad dependía en gran medida de la suerte. Sin embargo, la pelirroja no creía que fuera tan simple como un simple laberinto; nada nunca era tan sencillo. Por eso, paso incontables horas enseñándole al castaño una rigurosa rutina de entrenamiento físico, maldiciones y contra hechizos que probablemente iba a necesitar.

Parecía que el tiempo se había desvanecido en un abrir y cerrar de ojos, y la pelirroja ya se encontraba descendiendo rápidamente las escaleras hacia el campo de Quidditch, el lugar de la última prueba del torneo. Su ropa estaba desordenada y mechones de cabello se escapaban de su rodete improvisado, hecho apresuradamente antes de salir de la sala común para llegar a tiempo y apoyar a su amigo, obstaculizando su visión.

En circunstancias diferentes, habría optado por llegar tarde para arreglarse, pero no en esa ocasión. Era crucial desearle suerte al Hufflepuff, quería hacerlo, necesitaba hacerlo.

Cuando llegó a la cancha, la multitud abrumadora le impidió mantener su ritmo. Camino despacio, esquivando a las personas, mientras que sus ojos buscaban a Cedric con gran velocidad.

Con preocupación, observó que, no muy lejos de donde ella se encontraba, el profesor Dumbledore llevaba la varita hacia su garganta tras pronunciar las palabras que invocaban el hechizo ampliador.

Desesperada, sus ojos buscaron ansiosamente la cabellera despeinada que tanto adoraba y cuando la vio, corrió hacia ella. 

Al chocar su pequeño cuerpo con el de Cedric, el aroma masculino invadió sus fosas nasales. Fue entonces, al sentir el fuerte olor, que un dolor de cabeza la obligó a separarse de él, aunque con una sonrisa en el rostro.  

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 | Draco Malfoy | © EN PROGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora