Jimin junto a Jennie habían pasado por nosotros en la tarde, optamos por ir al parque de diversiones y comimos algo en un lugar de comida rápida.
Los juegos me habían mareado un poco así que decidimos parar, mientras tanto los chicos iban por unos snack ya que les había dado algo de hambre.— ¿Ya pensaste en lo que hablamos hoy?
— Sí, haremos la fiesta en la isla Jeju. Pero tendremos que ver si podrán ir todos o si están libres.
— Yo me encargaré de eso y de llevar a las personas, tal vez mi padre me preste su camioneta.
El cumpleaños número veinticuatro de Ahri estaba a la vuelta de la esquina, había estado tan distraída que olvidó por completo ese día tan importante para ella. Jennie sacó su teléfono y comenzó a anotar las cosas que se harían y ocuparían para ese día, mientras que los chicos apenas entendían de qué hablaban.
— ¿Van a hacer otra fiesta? —preguntó Jimin, sentándose al lado de su novia.
— Sí, es por el cumpleaños de Ahri. Es el sábado y no preparamos nada, así que por eso estamos anotando.
— ¿El sábado? Pero es en cinco días más, ¿van a poder con todo?
Miró a la pelinegra y asintió, para luego hablar.
— Solo hay que esperar a conseguir autos para llevar a las personas que no tengan en qué ir, todos los años siempre hay un problema.
— ¿No lo harás en tú casa?
— No, lo haré en Jeju. Mi padre tiene una gran casa de verano allí así que nos iremos todos para allá, incluyéndote.
Le brindó una sonrisa y tomó un poco de agua, al estar un poco mejor volvieron a subirse a los juegos nuevamente. Las horas pasaron algo rápidas, ya era casi el atardecer así que decidieron volver a casa. Ahri estaba algo cansada y sólo quería llegar a dormir un poco, ya que se había levanta algo temprano.
— ¿Te irás a tu casa?
Preguntó Jungkook mientras miraba a la chica, quién estaba lista para irse.
— Sí, creo que ya debería.
— Quédate a dormir sí quieres, no me molesta.
Ahri sonrió y asintió para así entrar junto a él, comió algo liviano y entró a ducharse, tal vez eso aliviaba un poco el cansancio.
Al terminar Jungkook le pasó una de sus camisas para que durmiera cómoda para luego acostarse en aquella enorme cama. El castaño se acostó junto a ella y pasó su brazo alrededor de sus brazos para después apegarla más a él, mientras tanto Ahri hablaba con Jennie sobre la fiesta de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Neighbors;; jjk
FanfictionEsta divertida historia nos muestra la vida de Ahri, una joven de veinticuatro años que tiene que lidiar con su vecino, quien al principio la odia. Todo da un giro cuando la castaña mantiene un vínculo con Taehyung, uno de los "mejores" amigos de Ju...