— ¿Quién las envió?
Preguntó una de las chicas mientras trataba de buscar alguna tarjeta, Ahri al ingresar a su aula notó aquél grupo que no permitían casi ni ver lo que sucedía. Al acercarse todos la quedaron mirando mientras unas de sus compañeras comenzaban a murmurar sobre ella y aquéllos presentes que estaban sobre su mesa.
— ¿Que es esto?
— Lo trajeron para tí, Ahri. Ahora te tengo más envidia.
Una de ellas dijo con una mueca, la castaña sólo trató de buscar alguna tarjeta pero no encontró nada.
— ¡No puede ser! Es lo nuevo que sacaron, hace tiempo estaba buscándolo. -una Jennie emocionada habló.— Quédatelo, ya lo tengo. Además, sé quién lo envió y no quiero nada de él.
Dejó su bolso sobre la mesa y le entregó aquél regalo a su amiga, para luego tirar las flores al basurero. El profesor ingresó y no tardó en dar las clases del día, para su suerte no le tocarían tantas debido a que algunos de sus profesores se habían tomado la semana para irse de vacaciones.
— ¿No fue Jungkook?— ¿Mmm? ¿Me hablaste? —habló Jennie mientras volteaba a verle algo confundida.
— No... Estaba pensando en voz alta. —rió.
Un escalofríos recorrió su cuerpo de la nada, haciendo que se ponga algo nerviosa en solo pensar que Jungkook no había mandado aquél regalo. En su momento no se le venía alguien en mente que fuera capaz de mandarle algo tan caro, en esos meses no estuvo con nadie ni tampoco estuvo conociendo gente, le resultaba todo tan extraño.
Por otro lado estaba Jungkook rodeado de personas quienes debatían sobre las nuevas ideas que sus empleados presentaban para el nuevo lanzamiento de la marca, ninguna propuesta le parecía decente o algo parecido a excepción de una colaboración con la empresa de la familia Shin, la cuál pronto estaría asociada con su empresa. Sin más que decir se levantó de su asiento llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Neighbors;; jjk
FanfictionEsta divertida historia nos muestra la vida de Ahri, una joven de veinticuatro años que tiene que lidiar con su vecino, quien al principio la odia. Todo da un giro cuando la castaña mantiene un vínculo con Taehyung, uno de los "mejores" amigos de Ju...