Advertencia

12 1 0
                                    

Hola personas bonitas. Si están aquí es porque encontraron mi libro de alguna u otra forma. Cuéntenme, ¿Cómo lo encontraron?

1) No es un romance largo, el libro se basa en las experiencias y sentimientos de Liara, así que el romance avanza rápido, si tú quieres leer algo con más tensión, no es aquí.

2) El libro está en Canmia. Ya les haré un esquema de como es Canmia, y como funciona. Pero básicamente es un país europeo que tuvo una participacion en la conquista de países latinoamericanos y negros, tomaban a niños indígenas, y hacían expediciones e interceptaron barcos negros para traerlos a Canmia y darles una calidad de vida. Luego, también tuvieron una migración alta de países latinos, por lo que su cultura es variada. Su educación, su sistema de salud y hasta sus leyes son diferentes al resto del mundo.

3) Tiene escenas subidas de tono, puedes saltartelas, o leerlas, como quieras.

4) No acepto comentarios misoginos, machistas, LGBTQIfobicos, racistas ni xenófobos.

5) La obra es mía, de mi propiedad. Así que está terminantemente prohibido copiarla de forma parcial o total.

6) Se pueden llegar a mencionar o tocar de forma indirecta TCA o autolesiones, sin embargo, no se van a hablar de forma explícitas de ellas.

Sin más que agregar, disfruten su lectura.

El misterio de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora