~1.01~

15 2 5
                                    

~ Cafetería..~
Pt1

~ Había pasado ya mucho tiempo...Cada Miembro de la Academia se encontraba solitario en la academia...

~ El clima era frío...todo era silencioso...estaba muy nublado..

~ Cinco se dirigia hacía la cafetería..

~

~ Era de Noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Era de Noche...así que creía que no habría nadie dentro mas que la camarera...

~ Pero cuando entro...Vio...a una niña solitaria, tocando el timbre del mostrador...

~ Entonces Cinco un poco irritado, sin pensar en nada...se sienta al lado de ella...

~ Ella volteó a verlo de arriba abajo pero luego miro hacía al frente de nuevo...

-"No recordaba este lugar tan horrible...Cuando era niña, solía visitarlo seguido.." - Dijo Ella mientras miraba hacia otra parte

~ Cinco noto que Ella vestía un Uniforme...¿Escolar? Pero eso era lo que menos le importaba...si no que...

~ El se acerco un poco a ella...A pocos centímetros de su rostro...y le decía con voz Seria;

~"Niña, donde están tus Padres? Porque lo que mas me irritaria sería tener que cuidar que nada malo te pase." - Dijo con seriedad y enojo muy notable en su voz y rostro

~ La niña no le pudo responder porque justo llego la camarera, entonces Cinco volvió a su lugar y miro fijamente hacia la camarera...

~"¿Que van a pedir los niños?" - Pregunto la Camarera con una sonrisita...

~"La niña quiere Café, Negro por favor." - Contesto ella con crueldad y seriedad...

~ Cinco la miro extrañado...creyó haber escuchado algo parecido en el Pasado...

~ Flashback..
~"El Chico quiere Café, Negro."

  ....

~ Claro...era lo que el había dicho en el Pasado....Entonces Cinco sacudió un poco la cabeza y volteo a mirar a la camarera...

~"Estos niños de ahora, ¿Verdad camarera? Yo voy a pedir...lo mismo..." - Dijo Cinco...

~ Mientras Tanto, La "Niña" estaba acomodándose su uniforme...

~ La camarera se dirige a la Cocina para prepararles el Café...La Niña volteo a mirar a Cinco, otra vez...Y le dijo;

~"Supongo que debes conocer bien estas calles, ¿Verdad?"

~"Eso espero, vivo aquí hace mas de 17 años." - Contesto Cinco sin voltear a mirarla.

~"Bien, porque necesito una Dirección." - Exclamo la niña mientras lo miraba...

~ Cinco voltea a verla...

~ La niña lo miraba con seriedad..Toma un papel y un lapicero que ve por ahí...

~"No te pases de lista, niña. Te estas comportando muy Madura para tu edad, claro que no necesitas una Dirección, ¿Para que? Para el Jardín?" - Dijo en un tono Grotesco y Serio..

~"No estoy para Chistes de mal gusto en este mismo Momento, así que necesito que me digas la Dirección de....Un Hotel, el mas Barato de la ciudad, ¿Me entiendes?" - Hablo ella mientras le extendía el lapicero y la servilleta..

~ Sin duda el único hotel 'Barato' que conocía Cinco era el de su Hermana Vanya....entonces le escribió la dirección y le extendió la servilleta.

~"Ten cuidado, Niña, Los violadores Trepan." - Exclamo Cinco seriamente mientras la miraba

~ Ella miro la dirección sin responder a nada, sin prestar atención...De repente llega la camarera..

~...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora