~5.03~

1 1 0
                                    

~ Hogar nuevo..~

~ Cinco se metió a su carro...Cinco estaba todo mojado pero se seco un poco con la toalla y se metió al carro...luego por la ventana miraba a Jessica...Quien no tenia a donde ir...Pero Jessica solamente le dio una leve sonrisa mientras sacudia su mano en forma de despedida...Ella estaba afuera del carro, abajo de la lluvia...

~ Cinco suspiro y sonríe levemente mientras sacudía la mano en forma de despedida...luego prendio el carro y se fue...puso una canción en la Radio mientras conducía hasta su nueva casa...

~ Al dia siguiente..~

~ Cinco estaba desempacando, sus maletas y las cajas...

~ El estaba Bastante feliz...Tomo el Dinero que el tenía, Se fue a la tienda de muebles mas cercana, Compro una Cama y un escritorio...el había ahorrado suficiente Dinero para esas 2 cosas...

~ Al llegar a su casa de vuelta...Ya tenia una habitación Casi llena...según el..Porque ya tenia una cama y un buen escritorio..El se sento en el escritorio: Tomo una hoja y un Lapicero...y con una sonrisa empezó a escribir, una Carta...

~ El Viaje de Esa Carta..~

~ Luego, Cinco entrego esa Carta al Cartero...el Cartero viajo hasta la academia Umbrella...Que era el Lugar en Donde Jessica permanecía como si fuera su hogar...Jessica Tomo la carta, se dirigió hasta una de las habitaciones...Era la Habitación en donde Dormía Cinco cuando era joven...

~

~ Se sento y Leyo la Carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Se sento y Leyo la Carta..

-
"Hola Jessica, espero y esta carta llegue a las manos Correctas, ¿Como estas? Recuerdas que que dije que Iba a Mudarme? Pues si lo Hice, aquí estoy en mi Habitación, Casi Llena, compre una Cama y un escritorio, ¿Tu donde estas en este Momento? Y...como va eso de Los 5 mil Dólares? Te deseo Suerte con todo lo que estés haciendo e intentando Hacer...Podría decir que me Preocupe un poco por ti Ayer, en fin, déjame saber que leíste esta carta y escríbeme ..Atte; Cinco Hargreeves."

~ Jessica sonríe un poco y toma otra hoja y empieza a escribir en ella, luego se la dio al cartero...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora