~5.06~

0 0 0
                                    

~ La Carta..~

~ Cinco estaba Trabajando en una Cafetería, ganaba $220 dólares por día..sus días de descanso eran los Sábados y Domingos, El Trabajaba turno Mañana, así que tenía toda la tarde para el...

~ Un dia, luego del Trabajo, cuando llegaba a su casa...Vio su Buzón medio lleno, al abrirlo, noto que eran 2 cuentas que debía Pagar y también una carta...La carta de respuesta de Jessica..

~ Entonces Cinco sonríe y se mete a la casa y luego de pagar las cuentas, se sienta en su escritorio a Leer la carta...

"Hola, Cinco! Soy jessica. Yo me encuentro bien, ¿Y tu? Recibí tu Carta, Ahora mismo me encuentro en tu Antigua habitación, escribiendo esta Carta y Respecto a los 5 Mil dólares...es un poco difícil, encontré un trabajo de limpieza en el cual me pagaran $120 dólares, pero tu no te preocupes, ya saldré de esta, Te deseo suerte con eso de el proceso de tu Mudanza, Me alegro de que Te encuentres feliz en este Momento, Me gustaría Algún dia poder visitarte, Ah y- Te dejo el numero del teléfono fijo de la academia '#########' (Numero) , Adiós!
Atte; Jessica Rain.."

~ Cinco sonríe mientras lee la carta...


~ (Para Aclarar! La carta fue escrita antes del robo que cometió Jessica en el banco y a Cinco le llego la carta luego del robo que cometió Jessica)

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora