~5.04~

0 0 0
                                    

~ Traidora?..~

~ Audora estaba investigando un caso...¿Porqué todos los crímenes de Jessica Habían desaparecido??

~ Entonces decidió contactar con ella...sabía que ella iba demasiado a una Cafetería:

~

~ Era de Noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Era de Noche...Audora había entrado a la cafetería y noto que había una Mesera Nueva...

~ Luego Jessica entro al lugar y no vio a Audora..se sento en un lugar junto a ella frente al Mostrador, mientras de fondo sonaba una vieja canción Romántica...

~ Audora miro el perfil de Jessica...

-"Buenas Noches, Niña." - le dijo Audora mientras sonrie levemente..

~ Jessica con el ceño fruncido voltea a verla..al verla Jessica se enojo bastante pero lo disimuló...

-"Que buscas?" - le pregunto Jessica con un tono seco...

-"A ti...Que mas puedo buscar en un lugar como este?" - Pregunto Audora en un tono sarcástico y una leve sonrisa...

-"¿Que quieres de mi?" - Pregunto Jessica enojada y sería..

-"Quiero saber...¿Porqué todos tus crímenes fueron borrados de tu lista de antecedentes?" - le pregunto Audora mientras la miraba a los ojos..

-"No lo se, ¿No serán unos de tus Detectives corruptos? Talvez sea...Alguien como tu." - Jessica Volteo a mirar al frente...

-"Esto no es un Juego...Algo serio esta pasando...¿Vas a decirme que no tienes nada que ver con esto?" - Dice audora aún mas enojada..

-"Mira, no es mi problema, Tu eres la detective aquí..." - Contesta Jessica aun mas enojada..

-"¿Que te ocurre?" - Le dijo Audora enojada y con una risita y sonrisa burlona...

-"¿Que me ocurre? ¡Tu! Eres una traidora, Mujer!! Prometiste ayudarnos, y en cambio, cuando Hazel y Cha-Cha nos atraparon tu simplemente nos dejaste con todos los problemas y nos abandonaste...¡¡Casi morimos, Audora!! Ellos casi Mueren, Audora!! De que diablos sonríes?! Porqué te ries?!" - Le dice Jessica enfadada...

- la sonrisa de Audora se desvanece...Jessica suspira..

-"Tu no eres la culpable de todo esto, solo Trataste de Protegerte a ti misma...el unico problema es que....te olvidaste de los demás..." - Dijo Jessica con un tono seco y tomo sus cosas; Su Cuaderno, su libro y su mochila...- "Hasta luego, Audora...Y...Buena suerte con tu Libro...Porfavor...Pon mi Nombre en alguna parte del Libro, aunque sea para hablar mal de mi en el...Ponlo." - Le dijo Ella, con una leve sonrisa y luego sale de la cafetería...

~ Audora creía que nadie sabía que estaba escribiendo un Libro, quería que sea un secreto hasta el dia del lanzamiento...Entonces Audora en shock voltéa a verla...pero de alguna manera ella desapareció rápidamente y ya no estaba mas...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora