~ Robar o Morir...~
~ Jessica estaba Trabajando de Limpieza en un Edificio...
~ Ella Ganaba $120 Dólares en Efectivo por Día...
~ Era un Dia normal; Un Lunes a la mañana, ella debía Trabajar hasta las 6:08 pm...
~ Ahora mismo estaba Barriendo el suelo hasta que alguien entro al edificio...
-"Perdon, hoy no hay servicio y-" - Cuando Jessica levanto la cabeza vio al Grupo al que le debía 5 mil dólares...Se acercaban a ella..- "Oigan, aún no tengo el dinero a mano, estoy Ahorrando Dinero..denme mas Tiempo.." - Dijo Jessica mientras dejaba la escoba a un lado..
-"Queremos ese Dinero, Ahora." - Dijo el Jefe mientras extendía la mano..
~ Jessica tomo $600 Dólares que cargaba con Ella en ese momento, Había trabajado 5 Días seguidos por ese Dinero...
-"Y el resto??" - Reclamo el Jefe del grupo...
-"Necesitaria mas Días, mas de 1 mes, porque trabajando 85 Días conseguiría $10,200 dólares.." - Dijo Jessica- "Talvez si busco un Trabajo en donde gane mas Dinero...en 3 meses tenga su dinero.."
-"Hablas de 21 días...Okey...en 21 días espero Mi dinero." - Dice el Jefe y sale del lugar junto a los demás..
~ Al dia siguiente..~
~ Jessica Dormía solo 1 o 2 horas...Porque tenía varios Trabajos a los que asistía todos los días a cada hora, haciendo horas extras sin cansarse...
~ Ella Trabajaba como Limpieza en un Motel y en un Hotel, en el hotel ganaba $400 dólares y en el Motel Ganaba $100 Dólares...
~ Trabajando 8 días horas extras y sin descanso en esos Lugares gano; $2.560.000 dólares..
~ Ella continuó Trabajando también en el edificio como Limpieza...
~ Que después de cada turno en el Hotel y en el Motel iba al edificio...y como sabemos así estuvo trabajando durante 8 días y Así gano los $960 dólares en el trabajo del edificio que Sumo con el otro dinero que gano en el Motel y el Hotel...Y el total tenia $2,560,960 Dólares...
~ Y mientras ella Contaba su Dinero después del Trabajo, Llego el grupo de Criminales a pedir Dinero...
~ Jessica les entregó ese Dinero, dinero el cual La banda sumo con los $600 dólares que tenía y en total tenia unos $2,561,560 Dólares...
~ Y estuvo así durante los 13 días restantes...Jessica comía lo que le daban en los Hoteles como recompensa aparte del Dinero; siempre le daban Fideos, Ravioles, Verduras, Junto con jugos de Naranjas, Etc...
~ Motel 1,300 hotel 5,200 Edificio 1,560..eso era lo que gano en 13 días en cada Lugar, todo sumado tenia $8,060 dólares
~ Y todavía le faltaba Dinero....ya casi se quedaba sin Dinero...
~ Entonces tuvo que tomar una decisión...Robar un Banco...
~ Ella se teletransporto a la Noche a la bodega de Dinero, Tomo un Bolsón de $2,566,991 Dólares...
~ Luego se volvió a Teletransportar hasta donde se refugiaban Y les entrego Todo el dinero que tenía...Ellos sin preguntar de donde lo consiguió, tomaron todo el Dinero y solo le regalaron $12 dólares...Entonces Jessica suspiró y salió del Lugar...
ESTÁS LEYENDO
~The umbrella Academy☂️
Diversos~"Supongo que Conoces bien la ciudad.." ~"Eso supongo, vivo aquí hace...mas de 17 años." - Respondió cinco ~ Acción ~ Ciencia ficción ~ Romance ~ Faltas ortográficas ~ Violencia ~ Lenguaje inapropiado ~ Misterio