~1.08~

4 2 0
                                    

~ Equipo..~
Pt2

~ Cinco y Jessica estaban en el auto...

~"¿Que hora es?" - Pregunto Cinco irritado...

-"Son las 4:31 pm..." - Contesto Jessica quien solo había visto el sol para darse cuenta de eso..

-"¿¡Las 4:31 pm?! Dios, Hemos estado aquí desde las 5 de la mañana y me dormí 4 veces, ¿Aun no se te ocurre ningun plan?" - Pregunto Cinco enojado..

-"Callate! Estoy pensando..." - Respondió Jessica enfadada..

-"¿Y tu eres la enfadada aquí? ¿Que hay de mi?" - Pregunto el mientras la volea a mirar

-"¿Porqué no pones tu parte en esto?! ¡¡Piensa, Cinco, Piensa!!" - Contesto ella..

- Cinco suspiro y volteo a ver hacía otra parte..y susurro para el mismo;

-"Idiota..."

-"¿Que dijiste?!" - Pregunto ella, ya sabiendo lo que había dicho...

-"¡Dije que eres una Idiota! ¡Tu y Anthony!" - Le repitió Cinco a pocos centímetros de su cara con una voz ronca..

-"¡Vete al Carajo, Imbecil!" - Le contesta ella en un grito..

-"Esta bien!! Me voy!! Y después no me busques cuándo me necesites!!" - Grito Cinco, estaba apunto de salir del carro pero no pudo abrir la puerta porque tenía seguro...y volteo a mirarla suspirante- "No le pusiste seguro a la puerta, verdad?"

- Jessica tenia un rostro de enfado, un rostro infantil de enfado y capricho.

-"¡Si!" - Le contesto ella mientras lo miraba a los ojos...

-"¿Me dices que me vaya al 'Carajo' Pero no me dejas salir?" - Pregunto sarcástico...

-"No lo decía Literalmente, además ya tengo un Plan..." - Contesto ella mientras miraba hacia al frente de nuevo..

-"No soy Tuyo para que tu decidas que voy y lo que no voy a hacer..." - Afirmo el, Irritado..

-"No dije que lo eras..." - Contesto ella...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora