~3.04~

2 1 0
                                    

~ Trabajo..~
Pt2..

~ Mientras Cinco Trabajaba como asistente de Handler, Jessica debia limpiar los suelos, las armas y lavar los platos...

~ Mientras ella limpiaba el suelo, Handler se acerca a ella...

-"Se que no eres la esposa de Cinco, Jessica...tu nunca has sido capaz de amar..." - Decia Handler mientras la miraba con los brazos cruzados...

~ Jessica la mira y le contesta..

-"Esta bien...Talvez tengas un poco de razón en eso...pero no todo es agresividad en mi.."

-"No es 'Agresividad'...es salvajismo...Siempre fuiste una perra rabiosa salvaje...pero yo vi mas en ti...no supiste valorarlo." - Le contesto Handler..

-"No todo en ti es paz y amor..." - Le contesto ella con furia y dejo la escoba a un lado...

-"Ya vez? Ahora te estas enojando....Talvez tengas un poco de razón, pero yo siempre lo intente..." - le dijo Handler..

-"Crees que yo no?" - Le pregunto ella enojada

-"¿Era tan difícil para ti?" - le pregunto Handler enojada

-"Admitelo, tu tampoco me querías..." - Le contesto ella..

-"..Bueno...Talvez solo te utilizaba...¿Pero quien fue quien te dio Comida y un Hogar?" - le pregunto Handler a la defensiva...

-"Quieres defender tus errores con ese estupido argumento? Tu solo me tenías en tu cada por conveniencia, Bien sabías que yo era 'Salvaje', necesitabas un guardaespaldas no es cierto? Porque para ti no hubiera sido tan difícil dejarme ahí tirada..." - le contesto Jessica enojada..

-"¿De que hablas, Perra? Tan difícil es aceptar para ti que la culpa siempre fue tuya??" - le pregunto Handler enojada..

-"¿¡Mía?! Que hice YO para que mataras a mis padres??! Fue culpa mía también?? Fue culpa mía que me usaras para saciar el vacío que te dejo Lila?! Fue culpa mía también que me odiaras tanto por no ser Lila?! ¡¡Pues lo siento Mamá!!! ¡¡No puedo actuar y comportarme como alguien que no soy!!" - le grito Jessica..

~ Handler no le contesto e indignada le da una bofetada y se fue...

~ Jessica suspira..

-"Tantas bofetadas...." - Se dijo a ella misma y luego continuó limpiando el suelo...

~ A lo lejos se escucha como Handler buscaba a Cinco Hargreeves por su nombre...su tono de voz era diferente al que usaba con Jessica...entonces decidió que iba a hacer todo sola, dejo la escoba en el suelo y se dirigió a la oficina de Handler..

~ Al meterse, cerro la puerta con seguro para que nadie mas entre..

~ Y se pone a buscar algo que le sirva...y encontró Papeles de ADN de Hazel y Cha-Cha...

-"Que es esto??" - se pregunta ella misma mientras toma el resto de los papeles que había...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora