~3.03~

1 1 0
                                    

- Trabajo..~

~ Los dos entran al lugar y lo primero que ven es a Handler...

~ Handler miro a Cinco y luego a Jessica, ella no reconoció a Jessica..

-"Cinco...cariño...Volviste.." - Dijo Handler mientras se acercaba coquetamente

-"Si y volví con mi esposa." - Dijo tomando la mano de Jessica..

-"¿¡Que?!" - Jessica se enojo..

-"Shh" - Le susurro Cinco..

~ Entonces Handler se aparto un poco..

-"Oh...y...¿Hace cuanto que están juntos?"- pregunto Handler desilusionada..

-"8 años.." - Contesto Cinco con una leve sonrisa y volteo a ver a Jessica..-"Verdad, mi amor?"- le hace un gesto de que le siga la corriente..

-"7 en realidad." - Contesto ella con una sonrisa de odio..

~ Cinco la mira con la misma sonrisa de odio..

-"Bueno...me alegra que sean felices...¿Puedo ver un beso?" - pregunto Handler que un no se lo creía.

-"Ah- No, no, no, Jessica es timida, es timida." - Dijo acariciando el rostro de Jessica mientras miraba a Handler..

-"Umh...bueno, okey, ¿Para que vinieron?" - Pregunto Handler..

-"Buscamos un Trabajo aquí..." - Contesto Cinco..

-"Bueno...tu puedes trabajar conmigo" - Dijo Handler mientras se acercaba y acariciaba el rostro de Cinco....y miro a Jessica con una cara de odio- "Y tu...puedes trabajar de limpieza."

-"Nos parece excelente." - Contesto Cinco

~ Jessica miraba a Cinco con mucho odió...Luego Handler se va dejando a Cinco y a Jessica solos...

-"¿¡Que fue todo eso?!" - Grito Jessica empujando a Cinco..

-"¡¡Tranquilízate!!" - le grito Cinco y la empujó..

-"No!! Tu tranquilízate!!!" - ella lo vuelve a empujar

-"Quitame las manos de encima si no quieres que te destruya la cara a golpes!!" - Le grito Cinco enfadado

- Jessica le da un rodillazo en la entrepierna y Cinco se agacha con dolor mientras se agarra su entre pierna..

-"¿'Tu esposa'?" - Le da un bofetada- "¿¡Yo tengo que Trabajar limpiando mientras tu tienes un ascenso?!" - Le da otro bofetón..- "Todo es encontra de mi verdad?!" - le da otra bofetada- "¡¡Ella me odia y siempre me odió!!" - le iba a dar otro bofetón pero Cinco la agarra de las muñecas y la pone contra la pared

-"¡¡Tranquilízate Ahora!!!" - Le grito Cinco mientras bloqueaba cada golpe y la empujaba contra la pared.

~ Jessica suspira...

-"¿Lo lamento, Si? Eso querías? Que me disculpe? Sabes que no te lo mereces." - le aclaro Cinco y le dio una bofetada.- "Todo lo que yo hago lo hago para salvar el mundo, mi mundo no gira alrededor tuyo, no te creas tan importante, Tu no me importas y nunca me importaste, te estoy utilizando, siempre sera así.." - Le dijo Cinco con odió mientras la miraba a la cara y luego le da otra bofetada y siguió su camino..

-"¿¡A donde vas?!" - pregunto Jessica pero Cinco no le contesto y se fue, entonces Jessica golpea la pared y un cuadro cae al suelo...Al mirar el cuadro...nota que era un cuadro de ella misma cuando era pequeña...

~ Jessica tomo el cuadro en sus manos...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora