~ Alumna...~
~ Mientras tanto...
~ Viktor estaba tocando el Violín para sacarse el estrés...
~ Cuando alguien le toca la puerta...Entonces Viktor suspira y se dirige a la puerta, al abrirla...Nota que hay una Chica...una chica morena con el pelo rizado..
-"¿Hola?" - Saludo Viktor..
-"Hola, soy tu alumna de las 4...Ya sabes...De Violín." - Dijo la Chica y sonríe..
-"Oh- lo lamento, casi lo olvido, pasa, pasa por favor.." - le contesto Viktor...
~ La Chica entra y Viktor cierra la puerta detrás de ellos..
-"Bien...¿Tienes un Violín contigo?" - le pregunto Viktor mientras se sienta en la cama...
-"Si..." -Contesto la chica y le mostro su Violín..
-"Perfecto..Antes de empezar...Quisiera saber algo sobre ti...¿Quieres un Te?" - Pregunto Viktor con una sonrisa...
-"No, esta bien...Mi nombre es Flora...Tengo 20 años y me encanta la Música, quisiera aprender a tocar el Violín para ser...como tu...Te vi en uno de tus teatros...eres...Fabuloso...te sigo desde que empezaste..no quiero parecer acosadora.." - Contesto la Chica..
-"Flora...Tienes un muy bonito nombre, me alegra que seas una fanática...No todos Aprecian mi Talento.." - Le Contesto Viktor...
-"Como no hacerlo...es grandioso!!" - Dijo Flora..
-"Bien, te enseñaré un poco.." - Contesto viktor con una sonrisa...
~ Luego de unas prácticas...~
~ Flora empezó a tocar el Violín de forma muy delicada...Aunque la postura no era tan Buena...Entonces Viktor se puso detrás de ella y la ayudo con la postura...el estaba muy cerca...Viktor se ponía un poco nervioso...
-"Voy bien?" - pregunta Flora...
-"Vas muy bien, créeme..." - Le contesto Viktor y se aleja un poco...- "No quiero parecer atrevido pero...Me gusta tu aroma...¿Que perfume usas?" - pregunta el con una sonrisa tímida
-"No uso perfumes..." - contestó Flora- "Pero Gracias...También me gusta tu aroma.."
- Viktor se sonroja pero lo disimula...
~ Luego...~
~ Ya era hora de que Flora se vaya...pero Viktor antes de que ella se vaya le pregunta; 'Oye...Antes de que te vayas...pu-puedo...invitarte a...a comer algo? Talvez mañana...o pasado mañana, no se, cuando estes desocupada..."
-"¿Es como una Cita?" - pregunto Flora sonriente...
-"...Como una Cita.." - contesto el mientras la miraba a los ojos...
-"¿Talvez Mañana?" - pregunto Flora..
-"Si! Claro, nos vemos mañana, pasaré por ti a las 12, ¿Esta bien?" - Le pregunto Viktor..
~ Flora sonriente le da su numero de teléfono y su dirección...
~ Luego Flora se va...y cuando ella se va llega Allison...
-"¿Y esa chica?" - pregunto Allison sonriente..
-"Es....Una alumna..." - Contesta el...
ESTÁS LEYENDO
~The umbrella Academy☂️
Diversos~"Supongo que Conoces bien la ciudad.." ~"Eso supongo, vivo aquí hace...mas de 17 años." - Respondió cinco ~ Acción ~ Ciencia ficción ~ Romance ~ Faltas ortográficas ~ Violencia ~ Lenguaje inapropiado ~ Misterio