~3.09~

2 1 0
                                    

-  ¿Pareja de Jessica?   -

~ Cinco estaba durmiendo, eran las 5 de la mañana...y sintió que alguien lo levantaba, así que Cinco muy enojado se levanta...

-"¿Que quieres?.." - luego abrió un poco los ojos y vio el rostro de Jessica...- "¿Jessi-...Jessica?"

-"Cinco! Levántate" - Dice Jessica mientras lo sacude...

~ Cinco se estira y se levanta..se tomaron de la manos y combinaron sus pod

-"Sea cual sea la razón por la que me levantaste, espero que realmente valga la pena...o te romperé la cabeza." - Contesto Cinco mientras se sonaba la espalda y sentaba en el borde de la cama...

-"Claro que es importante! Tenemos que viajar en el futuro para ver si mejoramos todo..." - Contesto ella...

~ Al rato..~

~ Cinco y Jessica estaban en el patio del Hotel...se tomaron de las manos y fusionaron sus poderes en uno solo, creando una fuerza inmensa...

~ Y crearon un portal que los llevo hacía el Futuro...y todo estaba mejor...mejor que antes...

-"Bueno...supongo que este es el fin de todo..." - Dijo Jessica...

-"...Eso espero.." - Contesto Cinco..

~ Cinco quiso tomar la mano de ella para repetir el mismo proceso y volver al presente, pero Jessica empezó a caminar hacía un lugar en específico...y entonces Cinco la siguió confundido...

~ Llegaron hasta la academia umbrella...que estaba cerrada y la estaban dando en venta

-"Que habrá ocurrido?" - Se preguntó Cinco...

-"Talvez por el simple hecho de que no tuvo mas...Integrantes..." - Contesto Jessica y luego caminó hacía otro Lugar y Cinco la siguió..

~ Llegan al Hotel en el que ellos se estaban quedando unas noches...El Hotel estaba cerrado y prohibido el paso, por culpa del "accidente" que ellos crearon; (El asesinato de muchas personas incluidas Hazel y Cha-Cha)

-"Carajo..." - Susurro Cinco..Luego vio que a su lado no estaba Jessica- "Mierda, esta perra parece estar escapándose de mi..." - la busca con los ojos pero no la encuentra...entonces empieza a caminar por todas partes...hasta que frena al ver algo...

~ Al ver la ventana de una casa...Nota que esta el mismo, sentado en un sofá con un café en la mano y un periódico...

~ Entonces el traspaso el muro, Cinco era como un Fantasma...

~ Nota que hay unos chillidos de bebé...y de una habitación sale...una chica...Con un bebé en brazos...Nota que el bebé es muy parecido a el...pero que también tiene facciones que le recuerdan a Jessica...cuando mira fijamente a la chica...nota que era ella...Jessica...Jessica del Futuro...

-"¿Como se encuentra mi Pequeño?" - pregunto Cinco del futuro mientras dejaba el periódico y la taza a un lado...Se levantaba y le daba un beso en los labios a Jessica del futuro y luego alzaba al bebé con una sonrisa...-"Mi yo del futuro debe tener una razón muy importante como para desperdiciar una taza de café...Pero...no puede ser...¿Porqué Jessica? Hay muchas Mujeres...tengo que cambiar el Futuro."

~ Luego recuerda a Jessica y decide salir de la casa y la busca...Y la encuentra en un Hospital...

~ El entra también y nota que Están presenciando el nacimiento del Bebé de Diego...

-"Oh Dios..." - Susurro Cinco pero luego miro a Jessica y la jalo..-

-"¿¡Que te pasa?!" - le grita Jessica a Cinco..

-"Debes ver algo." - Le contesto Cinco y la jalo hasta la casa de Cinco del futuro y Jessica del futuro..

~ Cinco del futuro estaba cuidando al bebé mientras se sentaba en el sofá..

-"Vas a ser Padre en un Futuro...no me sorprende bastante." - le dijo Jessica a Cinco mientras lo miraba..

-"No, pero te sorprenderá quien es la Mamá." - Le dice Cinco con el ceño fruncido mientras la agarra del brazo para que ella no se vaya..

-"Oh- no me digas...¿Handler?" - Ríe Jessica..

-"¿¡Que?! ¡¡No!!" - le grita Cinco enfadado...

~ Se escuchan unos pasos y Jessica voltea a mirar hacia la casa otra vez...y ve a su yo del futuro llegar con una niña agarrada de la mano..Jessica del presente estaba en shock..y Jessica del futuro besaba a Cinco del Futuro...

~ Jessica del presente voltea a mirar a Cinco del presente y le da una bofetada...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora