~2.01~

3 1 0
                                    

~

~ La Camarera de la Cafetería Griddy's Doughnuts, Había cerrado la cafetería, pues ya su turno había terminado, Hasta que en la cocina aparecen ellos...Hazel y Cha-Cha...

~ Hazel la golpea con una sarten y la mujer cae inconsciente...Despierta con las muñecas colgando de unas cadenas...

~ Hazel la golpea en el rostro; mientras que Cha-Cha estaba sentado, comiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Hazel la golpea en el rostro; mientras que Cha-Cha estaba sentado, comiendo..

-"Debes decirme como Hiciste para escapar de tu Madre, robar información confidencial, prender fuego la Fábrica y matar a todos esos Hombres de negro, en este mismo lugar.." - Dijo Hazel seriamente...

-"¿¡Que?! De que hablas?! Yo no hice nada de eso!!" - Dijo La mujer confundida y dolorida...

~ Hazel le da descargas eléctricas en el abdomen por unos segundos..

-"¡Solo soy una camarera en una cafetería normal y corriente y me pagan el salario mínimo!!" - Dijo La camarera...

-"Me encantan estas Donuts de Chocolate.." - Hablo Cha-cha mientras comía y le pregunto a Hazel si quería probar...Hazel nisiquiera le respondió porque estaba muy enfadada...

~ Cha-Cha se levanta y le da un puñetazo en la cara...mientras decía;

-"¡Eso es por no ponerle Relleno de crema de Caramelo!"

~ y la mujer empezó a llorar..

-"Recordabas a Jessica así de llorona?" - Le preguntó Hazel confundida...

-"No es lo que me dijeron.." - Contesto Cha-Cha y mordió la dona de vuelta...

- Hazel colocó una foto de la Mujer anciana que le dejaron dentro de la caja...Esa mujer Anciana era Jessica en el futuro..

-"Se parecen mucho, Creo yo." - Dijo Cha-Cha mientras mordía la dona..

-"Es muy Parecida, la reconozco pero....El espacio entre los ojos es distinto, Esta Mujer no tiene un hoyuelo y Jessica si, Hasta la forma de la cara es distinta..." - Dijo Hazel muy confundida...

-"No soy la mujer que están buscand-" - La camarera después de decir eso, Hazel le da una descarga eléctrica en el abdomen...

-"No Hables.." - Dijo Hazel mientras frenaba la descarga...

-"Eres la Única que estaba en la escena del Crimen, ¿Verdad?" - Pregunto Cha-Cha confundido..

-"Habia alguien mas contigo en la cafetería esa noche?" - Pregunto Hazel...

-"No se...solo dos Niños..." - Dijo Ella llorando..

-"Que niños? Dime mas.." - Pregunto Hazel...

-"Bueno...Una niña...Bastante bonita, adorable y se veía inocen-" - La mujer al mirar las caras de ellos dos, cambia de tema- "Tenia el pelo marrón, Ella y el niño hablaban de como eran los tiempos cuando ellos eran jóvenes y así..."

~ Hazel volteó a ver a Cha-Cha...

-"Estas pensando lo mismo que yo?" - Le pregunto Hazel a Cha-Cha..

-"En la cena?" - Respondió Cha-Cha quien seguía comiendo la dona

-"No, Idiota, ¡Puede que ese niño fuera Cinco Hargreeves y La niña Jessica Rain!!" - Respondió Hazel enojada...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora