~3.01~

1 1 0
                                    

~ Fin del Mundo..~

~

Al dia siguiente; Jessica amaneció y todo el cuerpo de Cinco estaba boca abajo encima de ella como si Jessica fuera la cama, mientras el le roncaba en el oído y soltaba babas

~ Jessica lo empuja y Cinco se cae de la cama...pero esta bastante dormido para despertar...

~ Jessica se levantó y salió de la habitación...

~

~ Ella no quiso desperdiciar tiempo en Explorar el lugar, entonces decidió hacer un Plan, pues quedaban 5 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Ella no quiso desperdiciar tiempo en Explorar el lugar, entonces decidió hacer un Plan, pues quedaban 5 días...

~ Pero ella no sabría como el mundo se terminaría...¿Un agujero negro? ¿Meteoros? ¿Una maquina?

~ Ella no sabría como buscar una solución si no sabía como todo había acabado...

~ Hasta que Cinco llego y se acerco a ella..

-"¿Porqué amanecí en el suelo?" - Le pregunto Cinco a ella..

-"No quiero recordarlo.." - Contesta Jessica..

-"Bueno, cambiando de tema, hay que concentrarnos en salvar al mundo." - Hablo Cinco y se sento junto a ella.

-"¿Pero como vamos a conseguir una solución si no sabemos lo que va a pasar?" - Pregunto Jessica...

-"Bueno-..." - cinco pensativo- "Buena pregunta.."

- De repente entra alguien al lugar...Hazel y Cha-Cha...Jessica y Cinco cuando los vieron...

-"¿¡Que?! No deberían estar muertos?!" - Grito Jessica enojada...

-"Algo muy malo ocurre aquí..." - Contesto Cinco..

~ Hazel y Cha-Cha empezaron a disparar a lo loco, Jessica y Cinco lograron esquivar esas balas, Jessica se teletransporto e intento golpearlos con una sartén pero hazel la empujo al suelo...

-"Son mas astutos de lo que creí.." - Dijo Jessica...

~ Cinco tomo una cuchilla, se teletransporto y la incrustó en la espalda de Cha-Cha, cuando Cha-Cha quizo darse la vuelta para atacarlo, Cinco volvió a teletransportarse para ayudar a Jessica a que se levante...Cuando logro levantarla, la tomo de la mano y Jessica cayo en el brazo de Cinco, casi como una especie de Baile/Waltz..

~ Luego Cinco la puso derecha y la jalo hasta una habitación y le dijo

-"Tengo una idea, Pero te la dire después de que acabé con estos."

-"Acabes? Acabemos mejor dicho." - Contesto Jessica..pero Cinco le Contesto; 'No, solo quiero que....que estes bien si?' A Cinco le costo decir eso Y luego salió de la habitación y la encerro en esa habitación

-"¡¡CINCOOO!!" -Gritaba Jessica mientras golpeaba la puerta...y trataba de abrirla..

~ Se escuchan unos disparos fuera de la habitación en donde esta Jessica, entonces Jessica toma una silla que había en esa habitación y la arroja hacia la puerta, tratando de derribarla, Luego intenta romper la puerta a patadas...pero no lo logra...entonces se recuesta en el suelo cansada..

~ Luego de unas horas, alguien abre la puerta; Cinco..

~ Estaba manchado de Sangre...Pero se le ve con una sonrisita, Entonces toma la mano de Jessica y la levanta..

- Jessica le da una bofetada.

-"Esto es por encerrarme.."

~ Jessica lo abraza .

-"Y esto es por intentar protegerme.."

- Cinco se queda un poco en Shock...pero el también la abraza...

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora