~3.06~

2 1 0
                                    

~ Caso resuelto?~

~ Jessica estaba de camino hacia su habitación luego de haberse robado unos papeles de la oficina de Handler...Hasta que se choco contra Cinco..

-"No creas que no te vi salir de la oficina de Handler con esos Papeles en la mano, ¿Que estas tramando?" - Pregunto el mientras la miraba seriamente...

-"No necesito explicarte Nada, Ahora quítate de mi camino...Enano." - Contesto Jessica...y siguió su camino

-"¿¡ENANO?! MALDITA PERRA DESGRACIADA JUSTO ME LO VIENE A DECIR ELLA QUE ES LA REINA DE ENANEZ, PITUFINA PUTA, HIJA DE LA GRAN PUTISIMA-" - Pensaba Cinco mientras la veía subir unas escaleras...en su rostro se veía lo enfurecido que estaba...la continúo mirando hasta que la perdió de vista...

~ Luego suspiró y decidió seguirla...

~ Cuando la vio, ella estaba entrando a una Habitación...Entonces disimuladamente la siguió y se apoyó en el marco de la puerta...Parecía ser una habitación bastante común..

~

~ Cinco suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Cinco suspiró...El sabía que debía disculparse con ella..pero su ego no se lo permitía..."¿Como expresar un perdón sin palabras, sin cariño, sin gestos, sin acciones...sin nisiquiera acercarme?" Se preguntaba Cinco mientras miraba a Jessica..Quien se estaba sentando en su viejo escritorio y miraba a su alrededor..

~ Hace mucho que no se sentaba en esa habitación y le vino un aire de nostalgia...tampoco lo extrañaba...pero era raro...extraño..ella no creía que volvería a sentarse en un sitio como ese...

~ Luego Tomaba una hoja, sacaba los papeles que robo y los dejaba encima del escritorio...

-"Que estará haciendo?" - se preguntaba Cinco en su mente, hasta que quiso dejar en claro su presencia y existencia...preguntándole;

-"¿Que haces?"

-"¿Que te importa?" - Responde Jessica...

- Cinco se enfurece...

-"¿Te crees graciosa?" - Cinco suspira y luego se acerca- "Esta bien...lo admito...creo que...me pase un poco...con lo que dije.." - Se rasca el cuello- "Ya sabes...cuando llegamos a este Lugar.."

- Jessica Suspira...

-"Ya estas perdonado...pero solo porque...Te-..." - Frunce el ceño - "...Te necesito...después de todo...Necesitamos evitar el Apocalipsis...y hasta ahora eres el único que..Me estuvo 'Apoyando' un poco.."

-"Bien y...nos quedan pocos días..¿Tienes un Plan?" - preguntó Cinco mientras se sentaba en el borde de la cama...

-"Si..." - Le extiende 5 papeles...Luego se levanta y toma una pizarra que casualmente había en la habitación y una tiza...

~ (Era una pizarra que Jessica utilizaba de niña para jugar a ser profesora...)

~ Cinco confundido empezó a leer los papeles y luego la mira a ella escribir unas ecuaciones en la pizarra y luego el "Plan"

-"Bueno, Según los pepeles que vi en la oficina de Handler, Ellos Reclutaron el ADN de hazel y Cha-Cha para cuando ellos mueran, pudieran crear sus clones y harían el mismo proceso con esos clones, una y otra vez, para que nunca acabe.." - Dijo mientras escribía la ecuación que se necesitaba para crear los Clones con ADN..

-"Para que Nunca acabe?" - Pregunto Cinco confundido..

-"Asi es, Descubrí su Plan. Su plan es Matarnos a nosotros y al resto de la academia por venganza a lo que le hicieron, pero lo que ellos no saben es que eso causaría un gran caos en la humanidad, se volverán locos, harán crímenes y al no tener ni haber ninguna protección, ellos mismos destruirán el mundo accidentalmente." - Dijo Jessica mientras escribía en todo el pizarrón..

-"...¿Y...y la Brújula?" - Pregunto Cinco mientras la miraba..

-" La Brújula no era nada mas que, una brújula cualquiera, Porque las personas robaban y destruían tiendas, dejaban restos por ahí.." - Contestó Jessica...

~ Cinco se quedo callado...muy sorprendido

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora