~1.09~

5 2 0
                                    

~ Plan A..~

~

Cinco y Jessica conducieron hasta el lugar en donde vendieron esa Brújula que Jessica encontro en el Futuro...(Decía la dirección de la tienda en la parte Trasera de la Brujula)

~ Los dos estaban viendo la Tienda, Hasta que llego el vendedor...

~"Ah...¿Les ayudo?" - Pregunto el Vendedor mientras frenaba y los miraba de arriba abajo..

~ Cinco Y Jessica se dieron la vuelta del mismo modo y al mismo tiempo...

-"Queremos saber de quien es esto..." - Dijo Jessica mientras se acercaba con la Brújula en la mano y se la mostraba..

-"De donde la sacaste?" - Le pregunto el vendedor a Jessica...

-"¿Que te importa?" - Le respondió Cinco mientras se acercaba...

~ El vendedor se quedo callado mirándolos...Jessica suspira y responde;

-"Lo encontré, en un Parque de echo...supongo que.." - Chasquea la lengua- "Debió salirse.." - Sonríe Con una mezcla de Malicia e inocencia...

~ Cinco miro a Jessica con una cara de; "Cállate ya, por favor." Y luego voltea a mirar al Vendedor

-"Queremos devolvérselo a su dueño..." - Dijo Cinco...

-"Ooh~ Son muy Amables.." - Dijo la chica que se sentaba en el mostrador, Era la Supervisora o asistente del vendedor al parecer...

~ Cinco y Jessica sonrien del mismo modo

-"Si. Busca el nombre, ¿Quieres?" - Dijo Jessica..

~ La sonrisa de la mujer se desvanece...

-"Agh, lo siento, La información de los clientes es confidencial lo que significa-" - Hablaba el vendedor pero Cinco lo interrumpe

-"Si, ya se que significa." - Hablo Cinco un poco irritado...

-"Pero, les diré que hacer; Dejen la Brújula aquí conmigo y se la daré al dueño." - Dijo El vendedor y se ponia una mano en el bolsillo..

-"Nadie me dice que hacer y que no hacer...Si yo quiero dejar la maldita Brújula en su estupido lugar, ya lo hubiera echo, no me haga perder el tiempo." - Dijo Jessica enojada...

~ Cinco la miro a Jessica mientras ella hablaba, luego suspiró y volteo a ver al Vendedor, el vendedor sin darle mucha importancia a Jessica dijo

-"Seguro que el o ella estará muy agradecido-"

-"Si, no toques la Brújula.." - Contesto Cinco Seriamente irritado y enojado...

-"Escuchame bien, Joven-" - El vendedor se estaba enojando pero noto como Jessica le susurra; "Te esta Desafiando y subestimando, yo que tu lo hago trizas." En el oído a Cinco...Cinco de inmediato sin pensarlo toma al vendedor del cuello de la camiseta, mientras que Jessica seguía detrás de la oreja de Cinco, con una sonrisa maliciosa observando al vendedor...

-"¡No! Tu escúchame a mi, Tarado." - Decía Cinco a pocos centímetros del rostro del vendedor..- "Sufrí muchas cosas por esto, cosas que tu cerebrito nisiquiera puede comprender, así que dame la información que necesitamos y nos iremos tranquilamente..."

- La Mujer que estaba en el mostrador llamo a seguridad...

~ Cuando Cinco volteo a mirar a Jessica, ella no estaba..."Maldita Mujer de mierda, como pude confiar en ella?! Me abandonó con todo este problema.." pensó Cinco..y soltó al vendedor empujándolo para atrás...

~ Cinco estaba en la oficina del Vendedor...esperando a que aparezca el vendedor con la seguridad...porque lo habían citado y le habían dicho que se mantenga ahí esperando...El estaba sentado en un sofá mirando al suelo..

~ de repente Jessica se teletransporta encima del escritorio, sentada...y con un hacha en la mano..y Cinco la miro enojado

~ Mientras Tanto...~

~ El vendedor estaba entrando al lugar con la Policía...

~ Cinco estaba amarrado al mini sofá con cuerdas gruesas y tenía cinta en la boca, Cinco intento gritarles pero no pudo..

~ El vendedor y la Policía para observar mejor se ponen contra la pared al frente del escritorio; Jessica no estaba..

~ Pero se ve como Jessica se levanta de su escondite; estaba detrás del mini sofá de Cinco. Jessica lanza el hacha y se incrusta en el pecho del oficial, que muere al instante..

~ El vendedor trato de escapar pero Jessica se teletransporto a la puerta y le puso seguro, le partió una pecera en la cabeza, el vendedor cayó al suelo y Jessica lo toma del cuello de la camisa y le dice; "La información, Maldito Bastardo, De lo contrario, te Arrancaré los sesos y colgaré tu cráneo en mi pared como 'Gran logro'."

....

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora