~3.02~

1 1 0
                                    

~ Fin del Mundo..~
Pt2..

- Todos se levantaron de sus camas y salieron de las habitaciones...Se dirigieron a la sala y sobre un sofá encontraron una nota, entonces la abrieron y la leyeron..

~"Soy Cinco, Decidi que ustedes son demasiado jovenes para comprender lo que esta apunto de pasar, demasiado inútiles e irracionales, Entonces decidi hacer esto Solo...bueno...No tan solo okey? La inútil de Jessica viene conmigo, Pero no se Preocupen, trataré de no asesinarla en medio Viaje, Les dejamos $300 dólares para el desayuno, si no los encuentran, se los robaron, adiós...Ah- y me llevo el auto conmigo.
Atte; Cinco Hargreeves, el mas inteligente y Maduro...y bueno...Jessica, pero eso no importa mucho."

-"Se nota que fue Cinco quien lo escribió.." - Dijo Allison luego de leer la carta en voz alta...

~ Mientras Tanto..~

~ Cinco estaba conduciendo y Jessica estaba en el asiento de Copiloto..

-"Bueno, Iremos hacia la oficina de Handler y-" - Jessica lo interrumpió

-"¿¡Que?! ¡¿Handler?! Estas loco!! ¡¡Frena!! Yo no voy!!" - Dijo mientras trata de abrir la puerta pero Cinco le puso seguro y sin quitar la vista de en frente toca la rodilla de Jessica

-"Escuchame.." - Dijo el y le da palmadas en la rodilla- "Se que no te cae bien, a mi cae peor...pero...es parte del plan...Te lo aseguro, todo estará bien, si? No te dejaré ahí con ella." - dijo y saco su mano de la rodilla de ella y la subió hacia el manubrio del auto otra vez...

~ Jessica se tranquiliza y se pone el cinturón...

~ Al llegar..~

~ Antes de entrar..

-"Antes de Entrar...¿Porqué no me cuentas la historia de tu y tu Madre?" - Pregunto Cinco y la volteo a ver..

-"Bueno...fue hace mucho tiempo...veras...cuando yo era niña, vivía en una casa muy problemática, mi padre tenía negocios sucios encontra de Handler, porque los traicionó, entonces Handler mando a gente para matarlo a el y a mi madre...Yo estaba sola, con miedo y escondida en un rincón..Hasta que llego Handler y me encontró, me llevo y me crió...Luego...yo la desobedeci y me teletransporte en el tiempo, me quede atrapada por mas de 13 años..." - Conto Jessica..

-"Ya veo...Bueno...Entremos.." - Se da la vuelta y empieza a caminar al lugar, pero freno y se dio la vuelta porque vio que Jessica no estaba caminando...-"Jessica?"

-"No-...no quiero entrar..." - Dijo ella con el ceño fruncido..

~ Cinco irritado suspiró y la tomo de la mano diciendo: "Vamos." Pero Jessica se jalaba para atrás..Entonces Cinco no se iba a rendir, entonces cargo a Jessica en su hombro y se la llevo..

~The umbrella Academy☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora