~Ayuda..~
Pt1~ Había pasado mas de 1 mes...Exactamente 10 meses y medio...
~ Cinco aún no olvidaba a Jessica, pero aprendió a vivir con ese echo, el resto de la academia si la había olvidado..
~ Un dia...Cinco estaba saliendo de la academia con unas cajas y Las ponía en el baúl del carro...hasta que de repente...
~ siente que alguien detrás de el de manera sospechosa y lenta se acercaba...
~ Cinco disimuladamente Tomo una navaja que había en unas de las cajas y Cuando sintió que la persona estaba demasiado cerca, el se dio la vuelta y lo apuntó con su Navaja....
~ Era un Ladrón que quería robarle cualquier cosa que lleve con el...Entonces Cinco tuvo una gran pelea con el a mano...
~ Hasta que la pelea terminó cuando Cinco Le incrustó la navaja en el cuello al ladrón...Luego Cinco jadeando vuelve a lo suyo como si no hubiera pasado nada...pero cuando se dio la vuelta, tomo una caja y noto que faltaba su lapicero, lo noto a primera vista porque el lapicero estaba justo arriba de todo...
~ Cuando volteo a mirar a otras partes noto que no había nadie mas...Pero cuando volteo a mirar hacia arriba, noto que en el techo de su auto había una persona sentada encima de sus propias piernas mientras sostenía el lapicero de Cinco..
~ Cinco se asusto...Pero cuando volveo a mirarla...
~..
~"Buen día, Cinco....Buena Pelea...Aunque, yo le hubiera incrustado esa navaja en las bolas." - Sonríe levemente...
~ Cinco estaba impresionado...no creyo volver a ver a esa persona de vuelta...la persona menos esperada a que aparezca, el se ríe suavemente un poco y sonríe levemente, mientras sacude la cabeza un poco y mira hacia abajo, apoyando sus manos en el auto...y luego volvio a mirar hacia el techo del auto...
-"Nunca cambias, Jessica...Odio admitirlo...pero...creo que te extrañaba...un poco" - Le dijo Cinco mientras la miraba..
-"No es tiempo para cosas cursis, Cinco, me encantaría decir lo mismo de ti, pero lamentablemente me es difícil mentir en estos difíciles momentos..." - Contesto Jessica mientras se teletransportortaba al suelo de regreso...
-"No me extraña...Pero...¿'En estos Difíciles momentos'? A que te refieres con eso?" - Le pregunto Cinco confundido..
-"Tenemos mucho de que Hablar..." - Le contesto Jessica..
~ Cinco le pone seguro al auto
-"Digo lo mismo." - Dice Cinco y se acerca a la puerta- "Ven, entra.."
~ Jessica entra..
~ Luego de un Rato..~
~"Emmh...básicamente..Me estas diciendo que...un montón de criminales que hace mucho tiempo tenían un grupo al cual tu pertenecías pero escapaste, Ahora te están buscando porque les debes 5 mil dólares en efectivo, por un acuerdo?? Y que ahora necesitas de mi para deshacerte de ellos?!" - Le Pregunto El a Jessica de forma incredula y en shock..
-"¡Si!" - Contesto ella algo agitada luego de darle tremenda explicación...
~ Cinco suspira..
-"Jessica...Una vez un viejo me dijo que estar tanto tiempo en el Futuro...podría volverte Loca, nublar tu mente...pero tranquila, yo pase por lo mismo..me volví loco y creí estar de pareja con un Maniquí" - le dijo el a ella...
-"¿¡Crees que estoy Loca?!" -Le Grito Jessica enojada a Cinco
-"...Mira...En mi defensa, desapareciste 10 meses y medio, ¡Y apareciste de la nada!! Y me dices todo esto?? ¿Como puedo creerte?" - Le pregunto Cinco un poco exhausto...
-"¿Que- ¿Contaste los días?" - Jessica suspiró y se acerco a el- "Mira..desapareci 10 meses y medio, ¿Crees que si vuelvo a aparecer, Sera para mentirte?"
ESTÁS LEYENDO
~The umbrella Academy☂️
De Todo~"Supongo que Conoces bien la ciudad.." ~"Eso supongo, vivo aquí hace...mas de 17 años." - Respondió cinco ~ Acción ~ Ciencia ficción ~ Romance ~ Faltas ortográficas ~ Violencia ~ Lenguaje inapropiado ~ Misterio