~ Pareja De Jessica.~
~ Ellos vuelven al presente..Pero se alejan uno del otro para evitar lo del Futuro...
~ Al dia siguiente..~
~ Cinco se despierta a las 8 de la mañana...Se estira y baja para beber un café...
~ Y vio a Klaus drogándose en una esquina del Hotel...
~ Cinco solamente suspiró y lo ignoró...pero escucha la voz de Klaus preguntarle algo..
~"El Amor es Loco, No~?"
~ Cinco se Shockea un poco y lo mira con enfado..
-"Que clase de pregunta es esa Klaus??" - por un momento creyó que Klaus le diría algo sobre el y Jessica, luego de lo ocurrido el dia anterior, Cinco se siente perseguido cuando le hablan sobre algo parecido al Amor o del Amor en si...
-"Solamente pensaba...Eh visto a Muchas parejas por la ventana pelearse y luego besarse..." - Contesta Klaus...
-"Bueno, hace mucho no Experimento algo como eso...No desde que Dolores y yo terminamos." - Responde Cinco...
-"En serio? No te pone triste estar tan solitario?" - le preguntó el mientras lo voltea a ver con preocupación y pena...
-"Estoy bien como estoy..." - Contesto Cinco y de la nada misma se acuerda de Jessica...- "Hablando de esto...¿Sabes donde esta Jessica?" - le pregunta el con curiosidad...
-"Bueno...la vi salir hace un rato, no me dijo a donde iba...Tampoco le pregunté...pero se veía un poco exhausta...y...Irritada..por alguna razón, senti que estaba desesperada por conseguir algo haya afuera.." - le contesto Klaus- "Talvez sea porque estoy Drogado y veo conspiraciones en todas partes..."
-Cinco se queda pensativo y bebe su café...
-"Conseguir algo..." - Se susurra Cinco a el mismo..pensativo..
-"¿Porqué me lo preguntaste?" - le pregunta Klaus con curiosidad...
-"Es solo que..." - Cinco intenta inventar alguna excusa que no se vea romántica...- "Soñé con ella.."
- Klaus lo mira y sonríe levemente...
-"Fue una pedasilla, sin duda.." - Hablo Cinco y bebe su café..
-"Me lo imagino.." - Contesto Klaus y Volvió a fumar su cigarro...- "Ah-...Y también la vi salir con unas botellas de Vodka y Dinero..."
- Cinco frunce el ceño y lo voltea a ver....
-"¿¡Y la dejaste salir así?! ¿¡Que tal si le roban?! O algo mucho peor, si la violan!" - le grito Cinco paranoico y enojado, se levanto de la silla y dejo su taza de café medio lleno y salió del hotel...sin pensar en nada...realmente odiaba a Jessica con toda su alma...nisiquiera sabia porque la iba a buscar...la detestaba con toda su alma...
~ Cuando la encuentra...Ella estaba en una Tienda; Una Tienda vacía..estaba ella sola, sentada en una esquina...Con botellas de Vodka vacías a su alrededor...y estaba dormida abrazada a un Maniquí sin piernas como si fuera su pareja de toda la vida...
~
~ Entonces Cinco la levanta y la alza...Jessica estaba con el Maniquí en brazos..
~"Eres la idiota mas idiota que conocí en este miserable mundo repleto de idiotas." - Decía el mientras la miraba con mucho desprecio..-"Eres tan idiota que nisiquiera se como o mejor dicho, porque sigues viva...inútil, inservible."
~ Luego la lleva hasta casa...sin entender porqué se trajo el Maniquí, pero la arroja al sofá y la deja ahí...
ESTÁS LEYENDO
~The umbrella Academy☂️
Random~"Supongo que Conoces bien la ciudad.." ~"Eso supongo, vivo aquí hace...mas de 17 años." - Respondió cinco ~ Acción ~ Ciencia ficción ~ Romance ~ Faltas ortográficas ~ Violencia ~ Lenguaje inapropiado ~ Misterio