~Hotel..~
~ Cinco la siguió hasta aquel hotel, La vio Teletransportarse...el no sabía hacía donde...
~ Entonces tuvo que trepar cada una de las habitaciones...Hasta que llego a una...En donde pudo ver como un hombre entraba a su habitación y se asustaba al ver a...La niña...
-"¡¡Diablos!! Por todos los Cielos!" - Dijo el hombre que se había asustado...
~"Ponle seguro a las ventanas, una vez un viejo me dijo que los violadores trepaban.." ~ Le Responde la Niña al hombre
~ Cinco sonríe levemente y decide entrar...
~"Hola, Otra vez.." - dijo Cinco mientras entraba por la ventana..
~ La niña voltea a ver al Hombre y le dice; '¿Vez? Te lo dije.', como si fuera lo mas Normal del mundo.
-"Jessi, Quien es ese?" - Dijo El hombre mientras miraba a la niña...
-"Aquel hombre que me dijo lo de los Violadores en la cafetería." - Dijo La niña mientras se cruzaba de piernas y se acomodaba en el sillón..
~ El Hombre cierra las ventanas y les pone seguro antes de que alguien mas entre...El se ve como si fuera a desmayarse en cualquier momento....entonces dijo; 'Voy a preparar Café..' y se dirige a la Cocina...
~ Cinco se sienta en un sillón a parte, Mira a La niña...
~"¿Tu eres Jessica? Yo soy Cinco.." - Dijo el con una leve sonrisa...
~"Si, soy Jessica...nombre estupido, ¿verdad?.." - Dijo Ella con el ceño fruncido..
-"¿Estupido? Al menos tienes un nombre, a mi me llamaron '5'..Imagínate." - Dijo el mientras volteaba a ver a la cocina..
~"Hasta Cinco se escucha mejor que..." - Enfurecida..- "Jessica..."
~"¿Porqué te enoja tanto un nombre?" - Pregunto el mientras la miraba confundido...
~"No es solo eso..." - Dijo mientras Se quitaba el chaleco y lo arrojaba hacía el sofá en donde estaba Cinco..
~ El chaleco cayo en las piernas de Cinco, el tomo el chaleco y lo puso a un lado y miro a Lola una vez mas...
~ Su uniforme lo hacía acordar a algo...
~~"Lindo...vestido.." ~ Dijo el mientras la miraba de abajo hacia arriba lentamente..
~"Es un simple uniforme." - dijo ella...
~ Y el hombre llega con 2 tazas de café negro...una se la da a Jessica y se queda con la otra y se sienta...
~"Creí que esa sería para mi." - Dijo Cinco algo desilusionado mientras miraba la taza de café del Hombre...
~"Oh- Lo siento, de verdad lo lamento.." - Le extiende la taza.
~ Cinco la toma y bebe un poco, luego se acomoda en el sofá..
-"Necesito un Cuchillo, el mas filoso que tengas." - Le Ordeno ella al Hombre..
~ El hombre suspira..
-"¿A quien vas a matar?" - Le pregunta el hombre a la niña...
-"A Nadie hasta ahora, Anthony, solo tráeme el Maldito Cuchillo." - Afirmo ella...
-"Dios...no me digas 'Anthony', sabes que no me gusta.." - Dijo el un poco desilusionado..
-"Bueno, perdón, Pero ese es tu Nombre...Anthony." - Dijo ella y bebe un poco del café..
-"...Anthony...Jessica...Los dos tienen unos Nombres...tan-" - Cinco iba a decir 'Raros' pero Jessica lo interrumpió
~"Estupidos? No me hagas acordar.." - Dijo ella mientras bebia otro sorbo del café- "Anthony, no tienes algo mas...Fuerte?" - Dice ella mientras dejaba la taza en la mesita...
-"Hablando de eso, yo también quiero algo...mas fuerte." - Dijo Cinco mientras dejaba la taza en la misma mesita..
~ Anthony se levanta y trae 2 vasitos de vodka...
ESTÁS LEYENDO
~The umbrella Academy☂️
Random~"Supongo que Conoces bien la ciudad.." ~"Eso supongo, vivo aquí hace...mas de 17 años." - Respondió cinco ~ Acción ~ Ciencia ficción ~ Romance ~ Faltas ortográficas ~ Violencia ~ Lenguaje inapropiado ~ Misterio