~Fugitiva?~
~ Paso un mes y medio...Cinco se habia teletransportado al futuro para ver que ocurría con Jessica y el...pero cuando llego al Futuro...se llevo una Gran sorpresa...
~...
~...
~...
~ Mientras Tanto..~
~ Jessica se estaba metiendo a un callejón oscuro...camino hasta encontrar una Puerta en uno de los muros, al entrar, se encontró con...
-"¡Jessica!" - Decia uno de los hombres que se encontraba en ese "Refugio" de criminales...
-"Tanto tiempo.." - Dijo una señora que también se encontraba ahí dentro
~ Era un Club de misioneros al que ella participaba hace mucho tiempo...
-"No recordaba este Lugar tan horrible y apestoso.." ~ Decia Jessica mientras entraba y miraba a su alrededor...
-"No cambiaste nada.." - Dice una de las Chicas que se encontraba ahí, fumando un cigarro con una leve sonrisa..
-"No te sorprendas." - Le contesto Jessica a la chica...
-"Para que estas aquí, Jessica?" - Pregunto una de las señoras que trabajaba de Barista en el lugar...
-"Tengo una Misión para ustedes..." - Contesto Jessica con un aire serio...
-"¿Que paso con 'Nunca volveré a este horrible lugar'?" - Pregunto el jefe del lugar mientras recargaba un arma...
-"Fue hace mucho Tiempo, no se emocionen, no estoy aquí porque extraño mis pasatiempos...si no porque....Necesito algo..." - Contesto Jessica...
~ Hace Mucho Tiempo..~
• Jessica Trabajaba de Misionera en ese Lugar..
Su razón para Estar ahí era el Dinero que daban a cambio de algunas misiones Elegidas por el Jefe..Jessica necesitaba el Dinero para Escapar de la casa de Su "Madre" (Handler)...• Ellos la acogieron muy bien, La manipularon y la mantuvieron como Rehén, haciendo cualquier crimen que ellos querían...con la excusa de que "No tienes nada mas aparte de nosotros." O "Somos los ÚNICOS que serían capaces de acoger a alguien como Tu."
• Entonces un dia, Harta de todo, robo todo el dinero que el club le debía, Dejo una carta de despedida diciendo: "Nunca volveré a este horrible lugar." Y escapó
~ En el Presente..~
~ El Jefe se le quedo viendo muy mal...
-"Entonces....¿Que necesita la Pequeña Niña? " - Le pregunto el Jefe mientras prendía un cigarro y la miraba...
-"Primero que todo, sabes que nunca me gusto que me llamen de ese Modo...y segundo...Simplemente necesito que eliminen cualquier Rastro criminal existente que haya fuera o dentro de esta Pocilga..No quiero meter mis manos en esto y salir en Peligro de que me envíen a la Carcel..." - Contesto Jessica...
-"Bien...y que obtenemos a Cambio?" - pregunto el jefe...
-"5 mil dólares en efectivo." - le contesto Jessica
~ Y el jefe sonrió....por primera vez...en 15 años...sonrió de manera maliciosa...
ESTÁS LEYENDO
~The umbrella Academy☂️
Diversos~"Supongo que Conoces bien la ciudad.." ~"Eso supongo, vivo aquí hace...mas de 17 años." - Respondió cinco ~ Acción ~ Ciencia ficción ~ Romance ~ Faltas ortográficas ~ Violencia ~ Lenguaje inapropiado ~ Misterio