—Mira, que quede claro de una vez: no somos nada, no eres mi novia, no eres mi esposa y, por favor, deja de decirles a ellos sobre eso porque...—mi intento de establecer límites fue interrumpido por Carlos, quien se acercó con un entusiasmo desbordante.
—¡Pero miren a quién tenemos aquí! Si es mi hermosa ¡cuñada!—
<Alguien máteme>
—Bienvenida al team WAG. Espero que te sientas bienvenida. Mira, te presento a mi novia María, pero puedes llamarla Mari—
Carlos presentó a su novia a Stella y estas se saludaron efusivamente, como si fueran amigas de toda la vida.
—Stella, Carlos me había dicho que eres la novia de Lando. ¡Qué lindo! Es una grata sorpresa—comentó María mientras subían al jet y se acomodaban en los sillones.
—¡Mate! ¿Por qué no vienes?—me llamó Carlos para que me uniera a ellos.
Rodé los ojos y me coloqué mis audífonos, decidido a ignorar la situación.
—Grosero—me acusó Carlos, y yo le respondí con un gesto obsceno antes de cerrar los ojos para descansar.
—¿Siempre es así?—preguntó María.
—Y peor. A Lando no le gusta nada todo esto del compromiso, es como un gato con el agua. Aún no comprendo cómo aceptó todo eso. Conociéndolo, ya le hubiera quemado la oficina a Jean—explicó Carlos.
—Comprendo—respondió Stella, con una voz que denotaba resignación.
-Ay, pero no le des importancia a todo eso, mas bien cuentanos sobre ti. a que te dedica?- Carlos se mostraba muy amable con Stella.
—Ay, pero no le des importancia a eso, más bien cuéntanos sobre ti. ¿A qué te dedicas?—Carlos mostraba una amabilidad exagerada hacia Stella.
Imagino que siguieron charlando hasta que aterrizamos. Al bajar del avión, dejé a Stella atrás, quien venía acompañada de Carlos y María.
—Hey Lando, ¿la esperas, quieres?—me dijo Carlos.
Rodé los ojos y me detuve, siguiendo su paso pero con la mirada fija en mi celular.
—Nunca había venido a Brasil...—
—¿De verdad?—
—Sí, es mi primera vez aquí. Me encantaría...—
—No me importa—interrumpí sin más, haciendo que se callara.
—Bien, nos están esperando para llevarnos al hotel. Me encargué de reservar las habitaciones. Carlos, tú y María compartirán una. Tú tienes tu propia habitación y yo también. ¿Dudas? Espero que no—
—¿Cómo? ¿No compartirás habitación con ella?—se indignó María.
—No. ¿Qué parte no escuchaste? 'Tendrá su propia habitación'. Si quieres, tú comparte habitación con ella—
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bitch - Lando Norris
FanfictionSer piloto de F1 es realmente increíble: dinero, lujos, viajes y admiradoras por doquier. Sin embargo, a veces es necesario tomar un breve respiro de todo eso. Lando lo entiende bien; más allá de las pistas, disfruta de su tiempo libre como DJ, sie...