Por supuesto que disfruto hablar de mí mismo. ¿Quién no lo haría? Soy uno de los pilotos más destacados del momento: joven, soltero, atractivo y con una presencia imponente. Los viajes son mi día a día; cada fin de semana me encuentro en un continente diferente, capturando momentos para Instagram y disfrutando de la vida nocturna.
Mi vida es la definición de perfección. Como piloto de F1 para McLaren, soy la cara de la victoria, el elegido, la pieza clave del equipo. Me ven como el niño consentido al que se le conceden todos sus deseos: el mejor coche, las celebraciones tras cada carrera, mi rostro adornando las redes sociales del equipo, especialmente después de cada triunfo.
Para algunos, no soy más que el típico chico rico; para otros, la promesa del futuro. ¿Que si me envidian? Es probable. ¿Que si me importa? En absoluto. Eso solo sirve para alimentar mi ego. Poseo todo lo que alguien de mi edad podría desear: dinero, lujos, y una interminable lista de admiradores.
Claro, mi imagen no es precisamente la más amable, pero ¿acaso tengo algo que ocultar o una razón para actuar como alguien que no soy? Ser transparente hace que todo sea más sencillo. Sin embargo, parece que mi fama de 'Zeus moderno' me está costando la reputación de 'infiel'.
¿Infiel? Ni siquiera estoy buscando una puta relación seria. ¿Para qué atarme cuando tengo la libertad de que cualquier chica quiera estar conmigo?
No las culpo, de hecho, disfruto de la atención. Pero ahora se espera que mantenga una imagen más discreta, menos 'ojo alegre'. ¡Vamos! ¿Por qué insisten en quitarle la diversión a la vida?
mostremos todo esto por parte: soy Lando Norris, el piloto número 4 de McLaren, el equipo papaya.
Compito para lo que es, sin duda, el mejor equipo que jamás escucharás. Hemos creado historia, una historia que deja huella. En mi tiempo libre, me dedico al ejercicio para mantenerme en forma y, por las noches, junto a mi mejor amigo, nos convertimos en el alma de la fiesta. Soy el DJ que necesitas conocer, uno de los mejores para levantar el ánimo en cualquier celebración.
Soy excepcional, y los millones de vistas en mis videos lo confirman. Las invitaciones a las fiestas más exclusivas son solo otra prueba de mi increíble presencia.
Vengo de Londres, cuna de las fiestas más exclusivas. Noches mágicas y brillantes, música envolvente y esa excentricidad tan característica de la ciudad. Mi bar es la gema del centro, con los mejores servicios en bebidas, un imán para celebridades y lo que hace de este lugar el pináculo de la exclusividad.
Nada, absolutamente nada, podría empañar mi amor por la vida que llevo. Ni siquiera las presiones de mi manager sobre 'tener una novia'. Vamos, Jean, no soy un niño.
Es cierto, lo que sube tiene que bajar, y así fue como mi reinado de 'Zeus' tuvo un final... aunque no definitivo, al menos por un tiempo. Solo cuando las cámaras no estaban sobre mí, intentando capturar cada escándalo para esas páginas de chismes en Instagram donde las chicas discuten mi vida con tanto alboroto. Sí, admito que mi vida puede ser un escándalo.
Pero aquí está la verdadera cuestión: ¿cómo terminé, el piloto más encantador y sarcástico de la parrilla, enredado en una relación falsa con una desconocida? Créanme, no tengo el menor interés en saber quién es ella o en tener algo serio.
Las vegas- 2023
-Nada como ganar otra carrera, disfrutar de una buena rociada de champán y levantar el trofeo ante todos.
-Ya es tu tercera victoria en lo que va de la temporada.- comentó Oscar
-Lo sé, y planeo que siga así. Adoro ganar, estar en el podio, el champán, todos gritando mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bitch - Lando Norris
FanfictionSer piloto de F1 es realmente increíble: dinero, lujos, viajes y admiradoras por doquier. Sin embargo, a veces es necesario tomar un breve respiro de todo eso. Lando lo entiende bien; más allá de las pistas, disfruta de su tiempo libre como DJ, sie...