𝖇𝖚𝖔𝖓 𝖆𝖕𝖕𝖊𝖙𝖎𝖙𝖔

708 33 8
                                    

POV STELLA

—¿Qué vamos a cenar?— Pregunté mientras revisaba mi celular. El camino de regreso se me había hecho largo, y sentía mucha hambre. Lando estaba sentado en el sofá, en la pequeña sala de estar.

—Yo opino que podríamos pedir comida italiana para cenar— sugirió Carlos, uniéndose a la conversación.

—¿Comida italiana? ¿En serio?— dijo Charles, quien parecía no estar del todo de acuerdo con la idea.

—A mí me parece una buena opción— respondió Lando con tono neutral.

—¡Ves! ¡Ya somos dos!— Carlos habló con entusiasmo.

—Vamos, cualquier cosa menos italiana. ¿Por qué no pedimos comida india en su lugar?—propuso Charles.

—Nunca he probado la comida india— dije suavemente, y todos se giraron para mirarme.

Charles se acercó y puso su mano en mi hombro, frotándolo con suavidad.

—Stella nunca ha probado la comida india. Deberíamos pedir eso— insistió Charles, como si fuera la decisión más obvia.

—Eh, no es para tanto. Solo dije que no la he probado... — murmuré, sintiendo un leve rubor en mis mejillas.

—¿Te gustaría probar comida india?— preguntó Lando amablemente, fijando su mirada en la mía.

—No, no es necesario. Pidan lo que quieran, de verdad, no tengo problema con comer cualquier cosa—  moví las manos para enfatizar que no tenía preferencia.

—Muy bien, será comida italiana entonces— Carlos añadió animado, levantándose del cojín y sacando su celular para hacer el pedido.

Charles soltó mi hombro y lo vi retirarse, claramente molesto con la idea de comer comida italiana.

Pierre y Max se miraron entre sí, notando la tensión en el ambiente. Yo sentí una ligera incomodidad.

—Hey, no te sientas mal. Prometo llevarte a probar comida india algún día, ¿vale?— Lando me miró con una suave sonrisa, y yo asentí.

—No le prestes atención a Charles, es un exagerado. Siempre quiere que todo se haga a su manera— dijo Pierre riendo.

—Sí, es un mimado y caprichoso —añadió Max, uniéndose a las risas.

Sonreí ligeramente y, tras un momento, me levanté y caminé hacia la cocina, dejando a Lando conversando con Max y Pierre.

Mientras me dirigía a la cocina, podía escuchar las voces de ellos 3 riendo a lo lejos. Charles había salido de la sala, pero no pude evitar sentir su presencia, como si su molestia aún estuviera en el aire. Llegué a la cocina y abrí la nevera, buscando algo con lo que distraerme mientras esperaba la cena.

Justo cuando estaba a punto de tomar una lata de coke, escuché pasos acercándose. Me giré y vi a Charles entrar en la cocina, con los brazos cruzados y una expresión pensativa.

—No deberías sentirte presionada por ellos— dijo Charles en voz baja, acercándose lentamente.

—Si no quieres comida italiana, no deberías tener que conformarte.

Le miré, intentando descifrar sus palabras. ¿Estaba molesto por la elección de la cena, o había algo más detrás de su actitud?

—Está bien, no pasa nada. De verdad, no me importa— respondí, tratando de aliviar el momento.

—Además, Lando me prometió que me llevaría a probar comida india algún día, así que todo está bien.

Él me observó en silencio por un momento, como si estuviera evaluando mis palabras, antes de acercarse un poco más.

Sexy Bitch - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora