—Lando, lando... lando... —murmuraba Stella intentando despertarme.
—Lando, despierta... ¡LANDO! —gritó la fastidiosa, haciendo que él diera un brinco de la cama.
—¿Qué mierda te pasa? ¿Y qué haces en mi habitación? —pregunte con irritación.
—Estamos en una habitación de hotel —respondió ella con una seriedad.
—¿Qué hora es? —buscando mi celular.
—Las 6 a.m... Carlos llamó a tu celular para recordarte que tienes, tenemos, que estar a las 8 a.m. en el paddock. ¿Qué es un paddock?
—Hum... son los lugares que están detrás de los camiones, la zona VIP... —estaba hablando entre el cansancio y el intentar despertarme.
—Ya veo...
—Iré a bañarme, más te vale que estés lista para cuando salga irnos enseguida. —me quité la camisa y comencé a buscar entre mi ropa lo que usaría, para luego entrar y bañarme.
—Diez minutos bañándote —mencionó Stella luego de escuchar salir del baño.
—¿Ya estás lista? —salí sin la camisa puesta, para poder terminar de secarme.
—Sí. Pero tengo hambre.
Respiré hondo, tomé mis cosas y salí.
—Comeremos algo cuando lleguemos —respondí frío.
—Muero de hambre, Lando.
—Pues hubieras bajado a desayunar —respondí mientras salíamos del ascensor.
—Lando, de verdad tengo hambre —Stella no paraba de hablar.
—¡Agh! ¡Bien! Te compraré una fruta o algo. Solo déjame en paz.
Cuando íbamos en el auto, paré a comprar frutas en un pequeño minimarket. Entré rápidamente, elegí las frutas y luego volví al auto.
—Aquí tienes, no sé qué te gusta y tampoco me interesa. Cómetelas si te las quieres comer —le dije, dándole la bolsa para que ella escogiera.
—Las fresas son mis favoritas, gracias —dijo Stella con una sonrisa.
No le di importancia y solo seguí mi camino hasta llegar al circuito. Ambos salimos y fuimos hasta los paddocks de McLaren. Allí saludé a mi equipo, me fui organizando y esperando la hora para empezar las prácticas.
—¿Y yo a dónde voy? —Stella me preguntó mientras yo hablaba con mi jefe.
—Stella, estoy hablando con mi jefe. ¿Por qué mejor no te sientas? —mantuve una pequeña conversación con ella mientras mi jefe terminaba de hablar con un mecánico.
—Lando, mi chico estrella, te deseo... oh, ¿quién es ella? —preguntó mi jefe mirando a Stella.
<Ahora es momento de que la tierra me trague>
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bitch - Lando Norris
FanfictionSer piloto de F1 es realmente increíble: dinero, lujos, viajes y admiradoras por doquier. Sin embargo, a veces es necesario tomar un breve respiro de todo eso. Lando lo entiende bien; más allá de las pistas, disfruta de su tiempo libre como DJ, sie...