𝕮𝖔𝖑𝖉 𝖂𝖆𝖙𝖊𝖗

955 65 18
                                    

POV STELLA

Después de tomar una ducha, bajé a la cocina. Charles y Lando estaban conversando, y un leve escalofrío recorrió mi cuerpo al verlos juntos.

—Pensé que no bajarías más —dijo Lando, sonriendo.

Charles solo me miró en silencio mientras me acercaba a la nevera para sacar una botella de agua.

—Me sentía un poco sucia y quise lavarme el cabello —respondí mientras abría la botella y tomaba un sorbo.

—Vamos a dar un paseo cerca del lago. ¿Te gusta la idea?— preguntó Lando.

—Sí, me parece bien. Supongo que es bueno para despejar la mente. Me vendría bien algo de aire fresco.

—Yo también iré —añadió Charles, uniéndose a la conversación.

Mis ojos se abrieron un poco al escucharlo.

—Pensé que solo sería un paseo para los dos —dije, tratando de ocultar mi sorpresa.

—Charles conducirá —explicó Lando.

—Pero si prefieres, puedo quedarme. No tengo problema en hacerlo. Ustedes dos deberían tener más tiempo juntos, ¿no? —sugirió Charles, mirando a Lando.

Lando se rascó la cabeza, pensativo.

—Sí, tienes razón, pero de verdad, no te preocupes. Insisto, puedes venir.

Charles asintió y se dirigió hacia la puerta.

—Los espero en el auto —dijo antes de salir de la cocina.

—¿Estás seguro de que quieres que él vaya? —le pregunté, mirándolo a los ojos.

—Sí, no pasa nada —respondió Lando, acariciando mi barbilla con suavidad antes de frotarse las manos y salir de la cocina.

Me quedé un momento en la cocina, sosteniendo la botella de agua y dejando que el silencio llenara el espacio a mi alrededor. La conversación con Lando, aunque breve, me dejó una sensación de incomodidad que no podía ignorar. Charles y yo habíamos cruzado una línea que complicaba todo, y la idea de pasar tiempo con los dos juntos me hacía sentir como si estuviera caminando sobre una cuerda floja.

Finalmente, dejé la botella en la encimera y me dirigí hacia la puerta. Afuera, el sol brillaba intensamente, pero la calidez del día no lograba calmar la inquietud que se agitaba en mi interior. Charles estaba apoyado en el auto, con los brazos cruzados sobre el pecho, mirándome con una expresión difícil de descifrar.

<Solo espero y esto salga bien>

—¿Lista? —preguntó, su voz tan tranquila como siempre, pero había algo en su mirada, algo que me hacía sentir como si pudiera ver a través de mí.

—Sí —respondí, forzando una sonrisa mientras me acercaba.

Lando salió de la casa detrás de mí, todavía ajustando el reloj en su muñeca.

—Vamos, antes de que se haga tarde —dijo con entusiasmo, sin darse cuenta de la tensión que se cernía en el aire.

Subimos al auto, y Charles tomó el volante. Lando me dijo que me senté en el asiento del copiloto, con Lando detrás de mí. El trayecto comenzó en silencio, solo el sonido del motor y la música suave en la radio llenaban el espacio. Traté de concentrarme en el paisaje que pasaba rápidamente a mi lado, pero mi mente seguía regresando al beso, a la mirada que Charles me había dado cuando dijo que también vendría.

Después de unos minutos, Lando rompió el silencio.

—Hubiera sido mejor si todos los demás hubieran venido, ¿no creen? —comentó Lando, sonriendo.

Sexy Bitch - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora