₃. 𝓓𝓲𝓼𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪 𝔂 𝓿𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓸𝓼
Alec, Clary, Izzy y Jace, regresaron al instituto.
Isabelle. L: Sabés que él puede ayudarnos - Izzy le decía a Jace, refiriéndose a Jasper pues esté se llevaba bien con el segundo al mando de los vampiros. Raphael - ¡Tienes que disculparte, Jace!
Jace. W: No pienso hacerlo - Se negó rápidamente ante las palabras de Izzy - Rescataremos a Simón a mi manera.
"Respetando" la decisión de Jace y los tres shadowhunters salieron junto con la shadowhunter principiante para ir a rescatar a Simón.
Cuando empezaron su misión rescaté, Jasper se encontraba bebiendo con Raphael.Jasper. W: Maldición - Suspiro mientras escuchaba entre los vampiros que unos shadowhunters estaban en el edificio - Ese debe ser mi hermano y su novia
Raphael: Jasper, dime qué no tuviste nada que ver - El vampiro se fue en contra del shadowhunter tomándolo de su camisa - ¡Hablá!
Jasper. W: Rap, estoy completamente borracho - Tenía un punto, entonces Raphael lo soltó poco a poco y esté apenas si se logro mantener de pie - ¿De verdad crees que estaría aquí por eso? Además tu whisky es el mejor
Raphael: Quédate aquí y deja de tomar - El vampiro le quitó rápidamente el vaso de vidrio a Jasper antes de que se sirviera otro - Recupérate , porque te irás con ellos ¿Entendiste?
El rubio asintio y así se alejo de la barra dejándose caer en un sillón mientras escuchaba las peleas pero entonces una mujer junto a un mundano entraron a la habitación
Camille: ¡Jasper, querido!
Jasper. W: Chingada madre... - Insulto en español, al escuchar la voz de la vampira que siempre se le insinuaba pero como siempre Jasper la rechazaba - ¿Qué quieres?
Simón. L: ¿Jasper? - Lo borracho se le pasó rápido al rubio, al escuchar la voz débil de Simón y cuando el de lentes lo reconoció por completo, este lo abrazo - ¡Gracias a Dios! Un rostro familiar... Oye, está mujer de aquí, me está volviendo loquito.
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.