₂₇.𝓗𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪𝓼
Izzy despertó al escuchar un buzón de voz, cuando logró despertar por completo vió como Clary miraba desanimada al teléfono y Jasper entraba a la habitación con una bandeja llena de comida.
Jasper. H: ¡Hey despertaste! Suelta ya ese teléfono, zanahoria - Puso la bandeja en una mesa y le arrebato el teléfono a Clary mientras ambas mujeres se acercaban a la mesa tomando la primera comida que se les antojaba y que había sido hecha por el rubio - ¿Cómo se sienten?
Isabelle. L: Mag, tiene razón... - Clary y Jasper miraron confundidos a la pelinegra esperando a que dijiera a qué se refiera - Tú qué si sabes sanar un corazón con tú comida
Jasper sonrió ante las palabras de Izzy, cuando los tres continuaban comiendo y Jasper tomando el papel de hermano mayor que siempre quiso tener un ligero toque en la puerta los interrumpió.
Alexander. L: Chicas, Jasper - Antes de que el shadowhunter continuaría hablando, el rubio miró a sus amigas esperando a que le dieran permiso para que esté les abriera. Jasper usó su magia para abrir la puerta cuando ambas mujeres que sonrían gracias a él asintieron - Yo...
Jasper. H: ¿Qué sucede, Alec? - Alec se sorprendió cuando la puerta se abrió, porque recién Jace le había dicho que aquella puerta no se abría ni con una runa - Pasá...
Alexander. L: Si, gracias - Sonrió logrando que la pelirroja, la pelinegra y el rubio le regresarán la sonrisa - Venía a decirles que Valentine será traslado a Idris, ¿Quieren...?
Clarissa. F: Me encantaría pero - Los tres shadowhunters dirigieron su mirada a Clary quién se negaba a salir sin antes hablar con Simón - Pero yo debo hablar con Simón en persona
Jasper. H: ¡Yo si voy!
Isabelle. L: Yo también - Alec sonrió para después decirles que Jace iría con ellos pero que la pelinegra tomaría el mando - Perfecto, terminamos de almorzar e iremos con ustedes, Alec.
Alexander. L: Genial, denme un poco- Sonrió mientras se acercaba a la mesa y tomaba un taco de huevo con jamón para después dirigirse de nuevo a la salida - ¡Gracias! Los veo abajo... ¡Ésto está delicioso, Jasper!
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.