2.1

106 13 0
                                    

- Temporada dos -
- Primer capítulo -
- "Comienzo" -
- Idris -

"Me paró frente a mis compañeros shadowhunters para recibir la runa del ángel, tomó está marca para honrar lo para traer su luz dentro de mí para unirme a las filas de los shadowhunters, los guardianes de la paz" Jasper escuchaba con atención las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me paró frente a mis compañeros shadowhunters para recibir la runa del ángel, tomó está marca para honrar lo para traer su luz dentro de mí para unirme a las filas de los shadowhunters, los guardianes de la paz" Jasper escuchaba con atención las palabras de Clary pero aún así bostezaba por la falta de sueño, de la cual Magnus había sido el culpable, el híbrido no escuchó a detalle las palabras de que su abuela, Imogen Herondale le había dirigido a la pelirroja pero él comenzó a aplaudir cuando todos en un lugar de Idris empezaron a hacerlo. Cuando la multitud se empezó a dispersar, Clary corrió abrazar a Jace y seguido a Jasper quienes fueron interrumpidos por Imogen quién tomó a Jasper de la oreja con fuerza.

Jasper. H: ¡Hey, hey! - Sus amigos y hermano reían ante el sufrimiento del rubio - ¡Abue!

Imogen. H: Primera y última vez - Se detuvo a si misma al escuchar otro quejido por parte de su nieto y seguido siguió hablando - Que te veo bostezando en una de estás ceremonias, William. ¿Me entendiste?

Jasper. H: ¡Si, abue! - Otro quejido salió del híbrido mientras escuchaba las risas de su hermano y amigos, pues su abuela había tomado con fuerza la oreja de éste - ¡Ay, ay! ¡Le entendí, señora!

Finalmente Imogen soltó a su nieto para así alejarse de ellos con una sonrisa. Jace amaba éso, definitivamente Jasper se había unido aún más a su abuela, cuando Clary hablaba feliz con otros shadowhunters quienes solo la felicitaban por su valentía, los hermanos Herondale tomaron la oportunidad para poder ir a las tumbas las cuales le pertenecían a sus padres.

Jasper. H: Te das cuenta... - Habló después de unos minutos, tratando de no sentir tristeza y con el fin de salvar a su hermano de esa misma emoción - que nos colocamos enfrente de quién nos dicen que nos parecemos

Jace. H: Ahora que lo dices - Se dió cuenta cuando se hermano se lo dijo. Jasper se había colado enfrente de la tumba de su madre y Jace en la de su padre, ambos sonrieron ante la coincidencia - Tienes razón

Clarissa. F: ¿Están bien?

Jasper sonrió ante la presencia de su amiga, sonrió para después asentir. Se acercó más a ella para dejarle un besó en la frente y dejar solo a su hermano junto a la pelirroja.
El resto del día, Jasper se la paso en Idris junto a su abuela. Conociendo aún más a Idris y practicando sus poderes los cuáles empezaban a mejorar. Cuando la noche cayó, el híbrido se despidió de su abuela para crear un portal y así regresar a su casa. El departamento de su novio.
Cuando entró una mujer rubia salió del lugar feliz con un frasco en sus manos.

Jasper. H: ¿Tus gustos se basan en rubios? - Preguntó haciéndole una broma a su novio pero él se mostraba serio - Si sigues así, extrañaré a Wanda.

HIM | Magnus Bane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora