17| My boyfriend

243 22 1
                                    

₁₇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₁₇.𝓜𝓲 𝓷𝓸𝓿𝓲𝓸

El rubio había pasado la noche en el departamento de Magnus, otra vez, esté preparaba el desayuno tratando de no hacer tanto ruido, dejandolo para Magnus junto a una nota y seguido irse al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio había pasado la noche en el departamento de Magnus, otra vez, esté preparaba el desayuno tratando de no hacer tanto ruido, dejandolo para Magnus junto a una nota y seguido irse al instituto. La preocupación y curiosidad por la misión estaban en él. Cuando esté terminó de escribir la nota, tomó el café que iba a llevar para el camino pero cuando se dió la vuelta, vió a su novio apoyando su brazo en la pared.

Magnus. B: ¿Ya te vas? - Jasper escupió el café ante la vista que tenía, definitivamente él se sentía el afortunado de tener a Magnus - ¡Díos! ¿Estás bien, Jas?

Jasper. W: Estoy bien - Sonrió mientras jamás se le olvidará esa vista que Magnus le había dado en la mañana - Si, debo irme. Necesito saber que la zanahoria está bien.

Magnus. B: Cierto, tu hermana - Jasper sonrió mientras tomaba un trapo limpiando las gotas de café que habían caído en el piso y de paso su boca que está también tenía gotas - ¿Seguro que no te puedes quedar?

Jasper. W: Si, lo siento - Susurró mientras se acercaba a él, dejándole un beso - Pero sin Jace, ella es mi responsabilidad.

Magnus asintió, amaba demasiado esa lado de Jasper que sin importar las circunstancias en las que estuviera él siempre trataba de levantar el ánimo de otra persona y estar para ella/él. Entonces finalmente el rubio salió del departamento y se dirigió al instituto, cuando entró busco con rapidez a su hermana o a uno de sus mejores amigos pero su camino fué interrumpido por otra pelirroja

Jasper. W: Señora Fairchild - Susurró mientras trataba de procesar de que tenía enfrente a su madre - ¿Ha visto a Clary?

Jocelyn. F: Está con Izzy en el laboratorio - Jasper agradeció y así iba a seguir su camino yendo hacía dónde ambas mujeres estaban pero su madre lo tomó del brazo detiendo lo - Jasper, hijo... ¿Podemos hablar?

Jasper. W: Si, por supuesto - Estába nervioso de hablar con su madre pero aún así, quería hablar con ella - ¿Vamos a mi habitación?

Jocelyn asintió y así unos segundos de silencio después, ambos estaban en la habitación de éste. Jocelyn le hizo una seña a su hijo y así ambos se sentaron en la orilla de la cama.

HIM | Magnus Bane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora