₃₀.𝓗𝓸𝓰𝓪𝓻 𝓭𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓱𝓸𝓰𝓪𝓻
Izzy y Magnus fueron los primeros en correr hacia Jasper mientras que Alec se acercaba a Clary y Jace quién llevaba poco tiempo despierto.
Magnus. B: Jas, Jasper. Por favor abre los ojos - El brujo estaba demasiado preocupado ante el desmayo de su novio, aún no controlaba su magia al 100% y temía que perder el control de estos lo hayan lastimado - ¡Despierta!
Jace. H: ¿Qué le pasó? - Preguntó tratando de evitar el tema donde Alec le preguntaba cómo es que seguía vivo - ¿Clary?
Clarissa. F: Perdió el control. Creyó que estabas muerto - Ocultaba la verdad junto con su amado mientras ahora todos se preocupaban por el rubio quién seguía sin despertar - Grito y todo a su alrededor explotó, destruyó los árboles y lastimó gravemente a Valentine.
Está vez la mirada se dirigió a Valentine quién tenía unos rasguños en las piernas, rápidamente los shadowhunters junto al brujo pensaron en la marca de brujo de Jasper las cuáles eran las uñas largas de un lobo.
Magnus cargó a su novio mientras todos habían tomado la decisión de regresar a casa, el brujo dejó descansar a su novio mientras contactaba a cada brujo que conocía para saber cómo podría despertar a su novio pero todos le decían que no tenían idea del como.Sofía. W: Tal vez como en las películas - Entró a la habitación, entregándole un té al brujo. Tratando de calmarlo por no poder despertar a Jasper - ¿Un beso?
Magnus. B: ¿Un beso?
Sofía. W: Si ya sabes - Juntó sus manos intento crear un beso sencillo y rápido - Cómo en la bella durmiente.
Magnus. B: ¿Estás sugiriendo me que Jasper es la princesa aurora? - Ambos rieron al recordar que la princesa era rubia al igual que Jasper. Magnus rendido ante las locas ideas de la amiga de su novio, dejó el té en la mesa y se acercó a Jasper - No pierdo nada intentándolo
Sofía sonrió a qué Magnus siguiera su idea y así el brujo besó a Jasper, rezando a cada ángel, Dios que conocía para que su novio despertará, ambos suspiraron desanimados cuando Magnus se separó y Jasper jamás despertó
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.