₂₄. Multiverso.
Clarissa. F: No lo entiendo - Susurro mientras ella juntó a Alec, Jace y Magnus buscando a Izzy - ¿Por qué Jasper no está con nosotros?
Magnus. B: Está en mi departamento - Dijo ganándose la mirada de los tres shadowhunters - Raphael lo está cuidando con Izzy de ese modo. Jasper está igual de débil e incluso está durmiendo demasiado.
Alexander. L: Con más razón para encontrar a Izzy - Dijo igual de preocupado por su mejor amigo y por su hermana - Los salvaremos a los dos.
Mientras los shadowhunters junto con la ayuda de Magnus, buscaban a Isabelle. Raphael trataba de levantar a Jasper de la cama de Magnus.
Raphael. S: ¡Levántate! - Grito por quinta veces mientras que Jasper se volvía a cubrir con las cobijas - Izzy te necesita y tú aquí, ¡Dormido!
Jasper. W: ¡Si tanto te interesa, búscala tú! - Raphael se desespero y así quitó las cobijas de la cama - ¡Raphael!
Raphael. S: Deja de ser tan marica - Le grito en español, logrando que hacer reir a Jasper pues básicamente el rubio era marica. - Elegí mal mis palabras...
Jasper. W: Lo noté - Sonrió mientras se empezaba a sentir mejor - Izzy... Debo irme
Raphael. S: ¡Magnus está en el instituto! - Le habló mirando al rubio quién empezaba a abrir un portal - ¿Te das cuenta que desde aquella noche mejoraste en tu magia?
Jasper. W: Lo sé - Susurró mirando sus manos, sentía la magia en cada célula de su cuerpo - ¿Te llevo o...?
Raphael. S: Tranquilo. No voy lejos - Sé negó mientras iba hacia la puerta del departamento - ¿Y tú? ¿Estarás bien?
Jasper. W: Ahora sí
Ambos sonrieron, así Raphael cruzó la puerta y Jasper el portal.
Llegando así a las fueras del instituto pero se encontraba en uno de los tantos balcones del lugar, suspiro al ver que ahí se encontraba su novio, hermano, mejor amigo y Valentine
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.