2.2

116 14 1
                                    

- Temporada dos -
- Segundo capítulo -
- "Juntos" -
- Nueva York -

Magnus despertó, notando nuevamente que su novio no se encontraba a lado de él pero la voz de Marco Antonio Solis era escuchada en la cocina, sonrió al saber que aquella voz sobresaliendo de la cocina significaba una cosa, que Jasper preparaba el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magnus despertó, notando nuevamente que su novio no se encontraba a lado de él pero la voz de Marco Antonio Solis era escuchada en la cocina, sonrió al saber que aquella voz sobresaliendo de la cocina significaba una cosa, que Jasper preparaba el desayuno. Queriendo ayudar, Magnus se levantó de la cama y con su magia empezó a tender la cama.

Jasper. H: Hey, tu magia funciona bien - Sonrió cuando vió eso, Magnus se volteó para verlo y notó como esté había entrado a la habitación con una bandeja con comida - Venía a traerte el almuerzo a la cama pero... Ya estás despierto.

Magnus. B: Aún puedo comerlo - Sonrió mientras volvía a la cama y Jasper se hacía lo mismo para disfrutar del almuerzo preparado por el rubio, Magnus miraba sus manos, un poco desconfiado de su magia - Al parecer todo volvió a la normalidad y como no soy el gran brujo, lo que no me afecta ya no es mi problema

Ambos terminaron el almuerzo después de un rato, Jasper terminaba de ducharse cuando escuchó que la puerta del departamento era tocada, cuando escuchó la voz de Lorenzo, Jasper se apresuró para ponerse aunque sea un pantalón e ir de chismoso

Magnus. B: ¿Qué estás haciendo aquí?

Lorenzo. R: No quería darte la oportunidad de evitarme

Magnus. B: ¿Y por qué lo haría?

Lorenzo. R: Porque pensaste que podrías salirte con la tuya saboteando mi fiesta. La línea ley debajo de mi casa fué saboteada sabía que eras mezquino pero no sabría que llegarías tan lejos para hacerme ver mal - Jasper odió aquellos comentarios o más acusaciones hacía su novio, a lo que su magia fue la actuó protegiendo rápidamente a Magnus logrando que solamente Lorenzo lo logrará ver - ¿El híbrido está aquí?

Jasper. H: Tus acusaciones son erróneas, Enzo - Ambos miraron a Jasper quién salía de la habitación, solamente en pantalones. Lorenzo miró de arriba a bajo a Jasper sorprendido mientras que Magnus mordió su labio ligeramente - ¿Por qué haría algo así él? ¡Su marca de brujo nos demuestra la inocencia!

Lorenzo. R: ¡Una marca expuesta no significa nada! - Le gritó mientras volvía a dirigirse a Magnus, Lorenzo trago saliva la sentir el gran poder de la magia que protegía a Magnus - ¿Crees que no reconozca la obra de Asmodeus cuando la veo?

Magnus. B: No he visto a Asmodeus en siglos

Lorenzo. R: Pero tú lo conoces - Jasper miró confundido a su novio, jamás le contó que tenía contacto con aquél demonio - Mucho mejor que nadie en esta dimensión

Magnus. B: Y se de lo que es capaz

Lorenzo. R: Y más importante aún sabes cómo usar su magia demoníaca

Magnus. B: Si Asmodeus logro escapar de Edom, todo Nueva York esta en peligro - Jasper sentía el temor de su novio, no sabía el porque pero ahora el rubio quería, no, necesitaba saber - Ahora como gran brujo es tu trabajo...

HIM | Magnus Bane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora