₂₆.𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸
Magnus trás escuchar música en español, se levantó aún medio dormido preguntándose que estaría haciendo su novio como para tener música y aparte tan temprano. El brujo se sorprendió al notar como el rubio limpiaba el departamento.
Jasper. H: Le faltan horas al día para seguir nos queriendo... - Jasper empezó a cantar aquella canción de Marco Antonio Solis pero su inspiración terminó cuando su novio le bajó el volumen - ¡Oye!
Magnus. B: Amor, son las 6 de la mañana - Habló medio dormido mientras sonría al ver que su novio tenía un mantel - ¿Qué haces?
Jasper. H: Limpiando... - Habló con una sonrisa y algo de ironía pues creía que era obvio lo que hacía - ¡Vé a dormir y ponle play a eso!
Magnus suspiro rendido ante las palabras de Jasper sabía que él no estaba bien y por eso la necesidad de limpiar el departamento aunque no lo necesitará pues Magnus amaba la limpieza así que esté estába reluciente. Sin querer que su novio de hundiera más en sus pensamientos y sufrimiento, Magnus trono sus dedos, usando su magia. Jasper sintió como la escoba que tenía en sus manos era alejada de él y se ponía en el pequeño cuarto donde Magnus tenía todo tipo de producto de limpieza entonces Jasper sintió como el también empezaba alejarse de la sala principal para ser llevado a la cocina y segundos después la música sonó ligeramente.
Magnus. B: Haz algo de almorzar. - Jasper sonrió, su novio lo entendía a la perfección. Sí él no hacía nada en momento de crisis, literalmente él explotaría del estrés y depresión pero sobre todo su magia explotaría - Unos chilaquiles quedarían perfectos
Jasper asintió para empezar a cocinar pero la música de paró en el momento que su teléfono sonó entrando una llamada de Alec, dudo unos segundos para después contestar la llamada.
Jasper. H: Hablas en un mal momento, hermano
Sofía. W: Jas, soy Sofía.
Jasper. H: ¡Sofía! ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.