₂₀.𝓛𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸, 𝓪𝓶𝓸𝓻
Maratón 1/2
Isabelle entró a la habitación de su mejor amigo. Gran error.
Isabelle. L: ¿Es en serio, Jasper? - Grito al ver cómo en el escritorio de Jasper había píldoras y unas cuantas bolsas de plástico muy pequeñas. Cómo los mundanos le llamarían "drogas" - Jasper ¿Dónde estás?
El nombrado ignoró las palabras de su mejor amiga y finalmente la pelinegra lo encontró, sentado en el piso del baño y esté se encontraba fumando
Isabelle. L: Tienes que alejarte de está mierda, Jasper.
Jasper. W: Ya somos dos - Habló con una sonrisa, estaba totalmente drogado. - Tú con el yin fen y yo con drogas ¿Cuál es la diferencia?
Isabelle. L: Le llamaré a Jace
Izzy saco su teléfono sin quitarle la vista a Jasper quién seguía feliz gracias al efecto de las drogas. Jace no se sentía agusto viviendo con él brujo pero cuando esté estába dispuesto a irse por respeto a Magnus, el brujo no lo dejó. Quería una excusa para ver a Jasper pero el rubió después de dos días no apareció y Magnus empezó a sentirse culpable pues tras su enojo, el brujo jamás le contesto mensajes o llamadas al shadowhunter ni uno sólo e incluso Jasper intento hablar con él en persona pero solamente veía a su hermano mayor en aquél departamento y Jasper se había cansado de intentar comunicarse con él para así volver en lo que se perdió por varios años. Drogas y cigarros.
Cuando el teléfono de Jace sonó, esté se encontraba hablando con Magnus pues el rubio se quejó de los tantos gatos que el brujo tenía y entonces al ver que la llamada era de Izzy, estaba rodeado de libros y gatos, no dudó en poner en altavoz la llamada.Jace. W: Hey Izzy, ¿Qué pasá?...
Jasper. W: Más bien que no pasá...
La risa del rubio hizo que Magnus se molestará ¿Cómo podría estar riendo en un momento así?
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.