₂₅.𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪
Noche, Jasper ama la noche ¿Y por qué? Porque amaba dormir y mejor aún sí era en los brazos de su novio pero entonces su teléfono sonó, despertando a la pareja después de su viaje por el multiverso.
Jasper. H: ¿Qué?
Imogen. H: ¡Esa no es la manera de contestarle a tu abuela!
Jasper. H: Mierda, perdón... - Se levantó de la cama mientras Magnus lo miraba medio dormido - ¿Qué sucede?
Imogen. H: Hemos perdido a un shadowhunter - El rubio miró hacia a su novio y así lo puso en altavoz, Magnus amaba eso de su novio. Jamás le ocultaba nada - Creemos que fue un lobo y tú hermano me ha dicho que te vayas demasiado bien con todos los subterráneos... ¿Podrás?
Jasper. H: Bien, iré por el líder. - Dijo para después colgar la llamada y así, empezar a cambiarse - Vuelve a dormir, estaré bien. Te aviso si las cosas se ponen difíciles.
Magnus asintio, en otra circunstancia hubiera preferido ir con su novio pero después de lo que la abuela de Jasper le hizo pasar realmente no quería levantarse de la cama, Jasper puso su mano en la mejilla de su novio para asi llamar su atención y besarlo mientras que con su mano libre, abría su portal.
Jasper. H: Volveré pronto.
Magnus asintió y así, el rubio cruzó su portal llegando al restaurante dónde la manada de Luke se juntaba, cuando cruzó la puerta y el timbre de que alguien había entrado sonó, cada Licántropo volteó a verlo.
Jasper. H: Caballeros... - Susurro mientras se coloco nervioso y busco con la mirada a su amiga o a su amigo - ¿Está Sofía? ¿O Luke?
Los lobos presentes se mantuvieron callados y serios mientras que Jasper entró más al lugar, buscando a los nombrados y entonces los vio, cenaban juntos ellos dos y Simón.
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.