₁₁.𝓟𝓪𝓹á!
Jasper despertó solo en aquella cama, se levantó mientras buscaba al brujo en el departamento.
Jasper. W: ¡Por el ángel! - Gritó viendo a Magnus con ropa algo vieja, sin su delineado y sin su peinado único - ¿Magnus?
Magnus. B: Si, Jas. - Hizo un gesto con su rostro logrando mostrar su confusión por el grito de Jasper - Soy yo ¿Qué sucede?
Jasper. W: Te ves... - Se acercó a él, disfrutando al 100% la naturalidad del brujo. Siempre lo había visto con ropa y cabello llamativo, por supuesto con el delineado pero ahora verlo así, sin ninguna de esas cosas más importantes para él. Jasper se alegró de la confianza de Magnus hacía él - Diferente
Magnus. B: Escucha sólo dime qué me veo ridículo y...
Jasper. W: ¿Ridículo? - Río rápidamente ante la palabra que Magnus usó para definir se - Te ves muy bien, ¿Si?
Magnus asintió entonces Jasper besó su mejilla y así esté se acercó a la cocina a preparar el almuerzo mientras su amado brujo regresaba a la ropa a lo que todos estaban acostumbrados al verlo.
Jasper. W: Cariño - Habían pasado nuevamente el día juntos y estaban planeando terminarlo con una película Marvel, las favoritas de Jasper - ¿Cómo es posible que no hayas visto ni las del "Capitán américa" !?
Magnus. B: Ya te dije que no estoy tan unido a tu mundo de superhéroes - Sonrió mientras veía el rostro en shock del rubio que no había borrado desde que él le dijo que no había visto ninguna película de Marvel ni siquiera las del Capitán américa. Entonces el timbre del departamento sonó - Iré yo, escoge otra. ¡Siento que las de Iron más son más divertidas!
El brujo se levantó, cuando abrió la puerta se sorprendió al ver al pelinegro del otro lado de está.
Jasper. W: ¿Mag, todo bien? - Magnus se hizo a un lado dejando pasar a Alec mientras que Jasper le había dejado en la primera película de Iron man - ¿Cansado de discutir sobre la lista de invitados para tú boda, Al?
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.