2.3

80 11 0
                                    

- Temporada dos -
- Tercer capítulo -
- "Inmortal" -
- Nueva York -

Los problemas crecían, Jasper sabía que había algo con su hermano y le frustaba no poder ayudar a Jace, no era el único pues Sofía y Magnus se habían unido más al tener en común que sus novios estaban frustrados por no saber que le sucedia a su he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los problemas crecían, Jasper sabía que había algo con su hermano y le frustaba no poder ayudar a Jace, no era el único pues Sofía y Magnus se habían unido más al tener en común que sus novios estaban frustrados por no saber que le sucedia a su hermano y Parabatai.
Cuando Alec y Jasper intentaban buscar/entender que o quien era el búho, el rubio paró de repente mirando un punto fijo sin parpadear.

Alexander. L: ¿Jas? - El rubio seguía sin decir una palabra y eso preocupó a Alec - ¡Jasper!

Cuando Alec movió a Jasper este volvió a parpadear y mirar a su mejor amigo.

Jasper. H: Algo anda mal - Jasper se levantó rápido de su silla y empezó a correr - Algo anda mal...

Alec corrió para alcanzar a su mejor amigo pero en esos momentos notó como el sistema estába fallando y por ley se tuvo que quedar mientras que Jasper corría hacía las celdas y cuando él iba entrando alguien/ algo iba saliendo.

Jasper. H: ¡Tú!

Tenía frente a frente, al búho que había visto en las cámaras de seguridad que su Parabatai le había enseñado.
El búho intento lanzar lo lejos pero Jasper se protegió con su magia logrando que el búho no le pudiera hacer nada y ante eso el búho fué el que salió lejos, se quedó en el suelo tratando de recuperar fuerzas mientras que Jasper se acercaba lentamente juntando su magia en su mano pero entonces el rubio se confío y al tener al búho en el suelo, tomó la decisión de darle la espalda, logrando ver que la mujer (Morgan) que estaba siendo "protegida" por los shadowhunters ahora se encontraba en el suelo dentro de las celdas.

Jasper. H: ¿Qué haz hec...?

Ante su error de darle la espalda, el búho tomó a Jasper del cuello mientras lo levantaba y Jasper empezaba a desesperarse al no sentir al aire entrar a sus pulmones pero aún así con la magia que tenía acumulada la lanzó encontrá del búho y así esté fue lanzado a la pared para ser más específicos en el vidrio resistente de las celdas logrando hacer una grieta.

Magnus. B: ¡Jasper!

Jasper. H: No... Aléjate...

Su voz apenas fue escuchada ante la falta de aire pero entonces cuando Jasper dejó de mirar a su novio para mirar al búho este ya no estaba, así que el brujo corrió hacia su novio mientras que Alec y Clary entraban a la celda.

Magnus. B: ¿Estás bien?

Jasper. H: Si, tranquilo.

HIM | Magnus Bane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora