- Temporada dos -
- Quinto capítulo -
- "Última gota de poder" -
- Nueva York -Jasper bajó el grande edificio apoyándose con su magia, logrando estar a lado de Clary quién había caído encima de un auto.
Clarissa. F: Jas...
Jasper. H: Tranquila, no hagas esfuerzo - Miraba con temor a Clary quién estaba básicamente rodeada de sangre - Voy a sacarte de aquí.
Cuando Jasper intento mover a Clary para poder cargarla se dió cuenta que tenías muchas heridas y varios huesos rotos.
Clarissa. F: No puedo moverme
Jasper. H: Puedo curarte - Habló para así juntar su magia en una de sus manos - Solo que dolerá ¿Segura?
Ante que Clary asintiera, el rubio rápidamente usó su magia cerrando los heridas y acomodando los huesos que estaban fuera de su lugar, causando un gran grito de dolor por parte de Clary en cada hueso, trás éso Jasper creó un portal intentando causar menos dolor en la pelirroja. Al llegar al instituto, Jasper obligó a la pelirroja a qué fueran a la enfermería para que está fuera revisada y asegurarán sus heridas.
?.?: Ella está bien, Herondale - Jasper era mas conocido por su apellido que por su nombre en el instituto - Tú magia le salvó la vida, estába perdiendo mucha sangre.
Jasper. H: ¿Algún medicamento?
?.?: No, no quiero arriesgarla cuando no sabemos a qué reaccionaría tu magia
Jasper. H: Perfecto, gracias.
Clary y Jasper hicieron lo posible para juntar a todos en una sola habitación, teniendo así a los hermanos Lightwood, a Clary, Jasper y Magnus.
Isabelle. L: ¿Jace es el búho? - Fué la primera en alterarse en el momento que Clary reveló la identidad del búho - ¿Cómo es éso posible?
Jasper. H: Todo esté tiempo, su problema no era su salud mental - Habló mientras miraba un punto fijo, tanto como él y Clary eran los más afectados - Estába poseído.
Magnus. B: Por un demonio mayor en extremo poderoso que le dió la habilidad de convertir mundanos en asesinos demoníacos.
Alexander. L: Hemos derrotado a demonios mayores - Puso su mano en el hombro de su mejor amigo, logrando sacarlo de su trance - lo haremos de nuevo y lo liberaremos
Magnus. B: Este no es cualquier demonio mayor - Jasper se volvió a desanimar al escuchar éso, creyendo que había perdido a su hermano - Clary pudo dibujar una imagen de la bestia y coincide con los archivos de la ciudad silenciosa. El demonio es Lilith, reina de Edom, la primera esposa de Adán.
Isabelle. L: ¿Adán? - Preguntó tratando de entender más la historia - ¿Cómo el del jardín del Edén?
Magnus. B: El mismo
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.