12 | No Please.

243 31 0
                                    

₁₂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₁₂.𝓝𝓸, 𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻

Maratón 1/4

Ahí estaban Alec, Izzy y Magnus festejando que el juicio había sido casi un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahí estaban Alec, Izzy y Magnus festejando que el juicio había sido casi un éxito. Izzy le agradecía al brujo por haber ayudado pero entonces ella sintió aquella daga.

Magnus. B: ¿Izzy? - La pelinegra miró hacia la herida donde su Parabatai estaba siendo herido en ese mismo momento - ¿Isabelle? ¿Qué sucede?

Isabelle. L: Es Jasper - Suspiro para después sentir que la daga salía de ella y después la runa Parabatai de ambos empezaba a brillar - Jasper... Está sangrando.

Alec y Magnus vieron rápidamente q la runa Parabatai de Izzy, notando que está brillaba con intensidad y que Izzy empezaba a gritar de dolor. Lo que significa una cosa, Jasper estaba muriendo.

Magnus. B: No, por favor - Suspiro mientras Alec se mantuvo presionado al tener a su hermana de esa forma y que el brujo empezaba a notar se desesperado - ¡Tengo que buscarlo!

Magnus estaba apunto de salir del instituto, Alec lo había retrasado diciéndole que fácilmente Jasper llegaría ahí.

Alexander. L: Magnus, por favor.

Magnus. B: ¡No, no y no! - Izzy se acercaba a ellos, aún sentía el dolor de su mejor amigo pero se mantenía cerca del brujo, eso era lo que Jasper hubiera querido - Izzy, por favor dime qué todavía lo sientes.

Antes de que Izzy pudiera responder la pregunta del brujo, Clary y Jace entraron al instituto. Ambos con sangre que era de Jasper

Magnus. B: ¡Clary, dime qué no es cierto por favor! - La pelirroja miró triste al brujo y se hizo a un lado, logrando ver a Jace y en sus brazos a su hermano. Izzy se soltó a llorar mientras Magnus miraba con atención a Jasper. No tenía camisa pero en su estómago se notaba la herida tapada con la misma camisa de éste - Jasper...

Jace llevo a su hermano a la enfermería mientras Izzy abrazaba a su hermano, ambos llorando por su mejor amigo.

Clarissa. F: Magnus - Se acercó a él, recordando las últimas palabras dirigidas a Magnus - Él... Jasper dijo que te ama.

HIM | Magnus Bane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora