₁₉.𝓒𝓾ñ𝓪𝓭𝓸𝓼
Maratón 2/2
En la noche. Jasper le había contado a su hermano todo lo sucedido, a excepción de que entró golpeando a Víctor y que Izzy estaba siendo se adicta al yin fen.
Jace. W: ¿Y que haré? - Preguntó mientras ambos Wayland estaban en la habitación de Jace mientras que Jasper estaba en sus pensamientos - ¿Jasper?
Jasper. W: Tal vez podamos pedirle ayuda a Magnus - Era la primera opción que el rubió tenía pero Jace rápidamente se negó - Jace, por favor. Él es el único que te puede ayudar.
Jace. W: Bien, está bien - La respiración de Jasper se tranquilizó, estába por explotar y está vez su hermano iba a hacer el que presenciará su magia - Empacare mis cosas...
Unos minutos después, los hermanos Wayland caminaban de nuevo hacia el departamento de Magnus. Jace insistió en pedir un portal pero Jasper se negó ante éso y mejor obligó a su hermano a ir caminando, quedaba lejos pero ambos necesitaban despegar su mente.
Jace. W: Hermano - El mayor rompió el hielo después de unos segundos, a lo que Jasper volteo a verlo ninguno sin dejar de caminar - Necesito decirte algo, sobre Clary. Después de todo tú estás más unido a ella
Jasper. W: ¿Qué sucedió?
Jace. W: Ella creó una runa - Jasper se quedó quieto e incluso su hermano tuvo que dar pasos atrás para volver con él. Jasper estaba en sus pensamientos, él y Clary empezaban a mostrarse con habilidades pero... ¿Por qué? Y también ¿Por qué Jace, no?- Jas, ¿Me estás escuchando?
Jasper. W: Si, si..
Jace. W: Fué cuando fuimos a rescatarla - Jasper volteo a ver su hermano, saliendo de sus pensamientos. - Que tenía la loca idea de revivir a su madre, estaba trapada con un demonio y cuando entré para ayudarla, luz del sol salió de su mano...
Jasper. W: Matando al demonio - Volvieron a caminar, Jasper se hundió en sus pensamientos nuevamente y Jace ya no dijo nada. Definitivamente Jasper necesitaba hablar con su hermana - Te prometo que de regreso hablaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
Fiksi PenggemarJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.