₂₈.𝓦𝓪𝓷𝓭𝓪 𝓗𝓮𝓻𝓸𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮
Jasper... Perdón, Wanda se escondió en el baño de su habitación al escuchar la voz de su novio y mejor amiga acercándose.Isabelle. L: No entiendo, Magnus - Ambos entraron a la habitación de Jasper y Magnus cerró la puerta con seguro - ¿Para que necesitas mi ropa?
Wanda. H. (Jasper): Para mí - Salió del baño, tapando su cuerpo con una toalla - Hola Izzy
Isabelle. L: ¿¡Quién es ella!? - Se mostró molesta y se dirigió a Magnus - ¡Luego en la habitación de Jasper! Ni creas que te voy a ayudar a encubrir una infidelidad, Bane.
Cuando Izzy iba a abrir la puerta e irse de ahí, vió como la magia color escarlata se ponía alrededor de su mano, evitando que hiciera otro movimiento.
Wanda. H (Jasper): Izzy, soy yo - La pelinegra seguía molesta y ahora más por el intento de la mujer de evitar que saliera - ¡Isabelle!
Wanda usó su magia, logrando que la shadowhunter, se volteara a ver su rostro temporal a la fuerza.
Wanda. H (Jasper): Soy yo, Belle - Isabelle miró los ojos de su mejor amigo en aquella mujer pero aún así se negaba a que su Parabatai tuviera rostro de mujer, sea una mujer - Soy Jasper...
Isabelle. L: ¡Mentira! - Izzy intentaba soltarse del agarre de Wanda mientras que ella y Magnus sonrían ante la terquedad de la shadowhunter - ¿Cómo sé que dices la verdad?
Wanda. H (Jasper): ¡Porque es verdad, Belle! - Grito arta de que su Parabatai no le creía y entonces pensó en algo en que pudiera conversar la de que ella era Jasper - Ok, amm recuerdas aquellas vacaciones cuando entre a tu cuarto buscando una camisa mía y entonces cuando la encontré estaba encima de una caja, cuando la abrí tenía...
Isabelle. L: ¡Ok, ok, ok! - Tapo la boca de la mujer con su mano, tras recuerda ese momento vergonzoso que solamente existía entre ella y Jasper, quién ahora era Wanda - Si, eres tú. ¿Cómo pasó ésto?
Magnus. B: Le cayó una poción encima - Sonrió ante la torpeza de su novio y así Wanda tomo la ropa que Izzy le prestaba para cambiarse - Jasper busca una poción para despertar a Max y al caer la poción de sexo opuesto cayó encima de él.
ESTÁS LEYENDO
HIM | Magnus Bane
FanfictionJasper Wayland, siempre ha estado enamorado de Magnus Bane y una vez que esté le da la oportunidad de salir, Jasper no dudará en expresar todo su amor con el brujo.