2.4

72 11 0
                                    

- Temporada dos -
- Cuarto capitulo -
- "Runas" -
- Nueva York -

Jasper despertó de golpe tras una pesadilla, había soñado lo que más se temía morir enfrente de Magnus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper despertó de golpe tras una pesadilla, había soñado lo que más se temía morir enfrente de Magnus. Si moría, realmente no quisiera que su novio estuviera en ese momento y viera su muerte, peor aún era que lo último que Jasper escuchaba era el grito desgarrador por parte de Magnus.
Cuando notó que era temprano, Jasper se levantó para empezar a hacer el almuerzo por segunda vez por las mañanas, puso música a bajo volumen y así preparó unos simples panqueques.

Magnus. B: Buenos días, cariño - La tensión que Jasper sentía desapareció por unos momentos al escuchar a la voz de su novio y sentir como dejaba un beso en su espalda. Tras darle la espalda y que esté lo abrazaría por detrás - ¡Uy panqueques!

Jasper sonrió, sirvió los panqueques y así le entrego su plato a su novio, dejándo que esté los probará y que así Magnus entendería por completo que su novio cocinaba increíble.

Magnus. B: Te quedaron deliciosos, amor

Jasper. H: Tal vez guardes la espátula que usé para hacerlos en tu caja - No había dormido bien, su pesadilla le causaba mal humor y se había desquitado con su novio - pero igual, gracias.

Magnus. B: Jasper... - Dejó los cubiertos a un lado para dirigir toda su atención al nombrado - Si mis recuerdos siguen siendo un problema para ti, deberíamos hablar de eso...

Jasper. H: No, el problema es mío - Se notó nuevamente arrepentido cuando se dió cuenta que se desquitó con él - Lo que pasa es que enloquecí tanto que nunca me detuve a pensar en el futuro.

Magnus. B: Nos enamoramos - Jasper sonrió un poco, amaba decir que estaba enamorado de Magnus y que él estába enamorado de Jasper - No hay nada más en que pensar

Jasper. H: Es que no puedo soportar la idea de que algún día dejaré de tener mi bello rostro - Intento romper la tensión y funcionó cuando Magnus sonrió un poco - y seré débil, lo más probable una carga para ti

Magnus. B: Mira no hay universo donde pudieras ser una carga

Jasper. H: Por ahora...

Magnus. B: Bueno, la razón que té cuesta procesar todo ésto - Intento buscar una excusa para ayudar a sentir a su novio mejor - debe ser porque está es tu primera relación sería.

Jasper. H: Claro, no tiene nada que ver la inmortalidad - Habló con sarcasmo pero su novio tenía un poco de razón, ni siquiera con Yaritzi había estado tan enserio - Ésto es porque eres el único hombre en mi vida que he tenido

Magnus. B: No, lo que digo es que una relación es complicada. - Empezó a defender su punto y teniendo toda la atención de Jasper - Tal vez la nuestra no fuera tan abrumada si antes hubieras estado con alguien seriamente

Jasper. H: ¡Claro! ¿Quieres que vaya a buscar más hombres, Magnus?

Magnus. B: Estás poniendo palabras que yo nunca dije...

HIM | Magnus Bane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora