23| RED

164 15 1
                                    

₂₃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₂₃.𝓡𝓸𝓳𝓸

Aun era de noche, Jasper despertó después de una hora, escuchó unas voces en a las fueras de su habitación, sin dudarlo fué hacia aquellas voces encontrándose así a su novio junto con su hermano y hermana, Luke y una mujer que era Dot la bruja ami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun era de noche, Jasper despertó después de una hora, escuchó unas voces en a las fueras de su habitación, sin dudarlo fué hacia aquellas voces encontrándose así a su novio junto con su hermano y hermana, Luke y una mujer que era Dot la bruja amiga de su hermana

Jasper. W: ¿Qué sucede? - Todos en la habitación voltearon a ver a Jasper - ¿Está todo bien?

Jace. W: Jasper, hermano - El rubio se acercó a su hermano para abrazarlo con fuerza. Desde la llegada de Clary al mundo de las sombras, Jace y Jasper se habían separado demasiado - Yo puedo destruir la espada alma

Magnus. B: Y a tí mismo en el proceso

Clarissa. F: No, es una misión suicida - Jace se separó de su hermano mientras que Jasper trataba de procesar todo ¿Iba a perder a su hermano? - No lo harás. ¡Jasper dile!

Jace. W: Lo dicen la chica que estaba dispuesto a morir por el submundo ¿Cuándo? Ayer - Clary miró enojada a Jace mientras que Jasper intentaba protestar tal y como Clary lo había hecho - Tú, no tienes como reclamar. Te has sacrificado por demasiadas criaturas. Vampiros, lobos, seelies, shadowhunters e incluso mundanos. No puedo detenerme sabiendo lo que haces a diario.

Luke. G: Aún así Jace - Jasper alzó su mano saludando al lobo a lo que esté hizo lo mismo - Es demasiado peligroso

Jace. W: Oye no voy a tocar la espada, llegaré a ella antes de que se active y llevaré el instrumento mortal, a la clave donde pertenece - Clary y Jasper estaban en negación, no querían que el rubio mayor se sacrificará - Confíen en mí.

La pelirroja y el rubio asintieron, dando toda su confianza en él. Jace y Luke se fueron del departamento, Jasper usaba su magia en la bruja dot esperando ayudarla pero cuando la luz roja salió de Jasper, la bruja se asusto.

Jasper. W: Tranquila - Susurra mientras Dot veía atentamente la magia acumulada en la mano de Jasper - Trató de mejorar la, ¿Me dejás?

La bruja aceptó después de unos segundos y así Jasper sonrió para después pasar su magia todo el cuerpo de ella quien en segundos se empezó a sentir mejor pero entonces Clary soltó un grito y Jasper se levantó de golpe para dirigirse a su hermana quien se encontraba con su novio.

HIM | Magnus Bane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora